ensayo filosofia la ciencia de lo actual avances

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2015
La ciencia en lo actual (avances)














Institución Educativa Técnica Roig Villalba
Área: filosofía
Fonseca, La Guajira
2015
Los grandes adelantos científicos transformaron el modo en que,las personas, comprendamos el mundo. Puedo decir que la ciencia es el resultado de un proceso sucesivo y constante de la evolución del hombre. Es indudable que dichos avances, mejoran notoriamente lacalidad de vida y la expectativa de los seres humanos.
Ya nadie puede decir que gracias a la ciencia se ha perfeccionado con el pasa de los años, nuestra calidad de vida como seres humano ha mejoradonotablemente. Sin embargo, vemos que cosas nuevas sueles seguir pasando “por las narices de uno” sin el individuo hacer nada.
A medida que la medicina moderna saca por decirlo así nuevas curas paralas enfermedades, estas siguen apareciendo ya que las enfermedades son netamente naturales y el intento del hombre por ser un “dios”.
En la actualidad la ciencia se ha desarrollado en muchos aspectosdesde las herramientas tecnológicas más compleja para uso exclusivo y secretos del gobierno hasta cosas que utilizamos todos los días .por ejemplo miremos nuestra vida en comparación con la de hace 100años, antes les tomaba mucho tiempo en preparar un sándwich ahora solo vas a la nevera tomas el pan, la mayonesa, el jamón, el queso eso solo puede llegar a tardar unos 5 minutos, claramente losavances tecnológicos son muy útiles en la vida cotidiana y aceleran el flujo de vida.
En lo personal siento que hay muchas herramientas proporcionadas por la ciencia y la tecnología las cuales hacen másfáciles trabajos muy duros como para hacerlos constantemente, un buen ejemplo es el automóvil que nos facilita el transporte y cargar cosas pesadas de un punto a otro sin duda es una gran ayuda y lagente que lo sabe aprovechar puede estar muy agradecida por su existencia, pero aun he visto personas que toman el auto para ir a la tiendita de la esquina siendo que le toma mucho tiempo estacionar,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Ciencia Su Filosofia Y Su Ciencia
  • Ensayo avance de la ciencia y tecnologia
  • Ensayo la ciencia su metodo y su filosofia
  • Ensayo Sobre Filosofia De La Ciencia
  • Ensayo Filosofía, Ciencia Y Religion
  • Ensayo la ciencia su metodo y filosofia
  • Ensayo metodo la ciencia y su filosofia
  • Ensayo La Ciencia Su Metodo Y Su Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS