ensayo filosofia
En este ensayo voy a lanzar ideas las cuales tome analizando algunas de las canciones que escuche, básicamente es donde el autor nos estádejando lo que vivió en ese momento, canciones que nos cuentan cómo eran los tiempos de antes, otras que por ejemplo su mensaje era algo erótico, donde jugaba elpapel de llevar a la cama a las mujeres con facilidad empleando el baile, otras que nos cuentan grandes cosas que tienen las ciudades donde eran interpretadas, unade ellas nos contaba como es la vida de un prisionero , como se vive allá , lo fuerte que es estar privado de la libertad .
Nosotros en la clase hablábamos decada uno de estos casos y lo comparábamos con el presente y veíamos que hay cosas que no dejan de ser como antes, que por más tiempo que pasa aún sigueprevaleciendo.
Que cuando se hacían las fiestas o encuentros de amigos era en horas donde no incomodaran a los demás que eran espacios que si se sabían aprovechar, y que hoyen día ya eso no se ve, porque los jóvenes quieren es oscuridad, privacidad para poder estar con su pareja.
También hablábamos de lo que las personas pensabande aquellos que no bailaban, que solo se la pasaban sentados y llegábamos a cosas que a muchos tal vez nos pasaban, el murmullo entre unos al ver bailando a otros,y cosas así.
Retomando lo de la finalidad de muchas canciones, hablábamos que se prestaban para el placer sexual de muchos hombres y mujeres, por ejemplo lacanción de la chica gomela, nos dice como los hombres buscan a la mejor mujer para poder acostarse con ella , iniciándose todo por el llamado “BAILE”
Regístrate para leer el documento completo.