ensayo filosofia
¿Se debe a razones éticas legislar para permitir los matrimonios del mismo sexo y derecho a adoptar?
En mi opinión personal yo digo que alpermitir los matrimonios del mismo sexo y poder adoptar a algún otro miembro a ese matrimonio puede ser algo que dañe el pensamiento psicológico de lapersona que están integrando a esa familia y lo afecta tanto en la forma psicológica como en la forma social.
Pero conforme va transcurriendo el tiempo tantoel gobierno como las personas van aceptando eso matrimonios porque piensan que toda persona tiene derechos libres.
Pero en otra partes del mundo noaceptan los matrimonios de las personas del mismo sexo por que tienen el pensamiento que es como una burla para ellos o que pueden quedar mal con otrospaíses.
También por otra parte pienso que si está bien que permitan la adopción de algún otro miembro a los matrimonios del mismo sexo pero siempre y cuandoles hagan una evaluación psicológica a la pareja que está adoptando para ver si no puede correr ni un riesgo a quien están adoptando.
En otra partetanbien si el gobierno permite los matrimonios del mismo sexo que se aga una ley que los proteja ante cualquier discriminación para que puedan andar encualquier lugar libremente pero también teniendo sus medidas ante la gente no mostrándose de manera tan liberal.
Y que también por culpa de esos matrimonioslos no vaya a ver problemas con algún niño adoptado en la escuela que lo discriminen porque su familiares son alguien casados del mismo sexo
Regístrate para leer el documento completo.