ensayo filosofia

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
 EL DEBER/ORGULLO VENCIÓ AL AMOR

El amor es el afecto que se tiene hacia una persona, animal o cosa. Como también es un sentimiento intenso de atracción emocional y sexual hacia una personacon la que se desea compartir una vida en común. Sin embargo hay amores difíciles, como es el caso de un plebeyo enamorado de una reina comprometida. ¿Será posible conquistarla? La reina y su amorimposible. Él hará lo posible por enamorarla, pero ella se negará a entregarse a este amor apasionado.

Ginebra es una reina, por lo que encuentra que no debe enamorarse de un plebeyo. En un comienzocuando Lancelot salva a la reina de una emboscad, él le pide que lo recompense y la besa, pero ella se va indignada, ya que dice que nadie puede aprovecharse de una reina y ella no tiene interés en unplebeyo y menos de uno con tan pocos modales.

Ginebra está comprometida. Ella dice amar al rey Arturo, pero en realidad no conoce lo que es el verdadero amor. Ella va camino a Camelot a casarse,pero se encuentra con Lancelot, quien la intenta conquistar, pero ella dice estar comprometida.

La reina debe poner a su pueblo ante su apasionado amor por Lancelot. En el transcurro de la películaella se da cuenta que sí siente amor por Lancelot, pero sabe que no es lo correcto y además Arturo está defendiendo a su reino Leonessse, el cual es su deber como reina protegerlo.

A pesar deque Ginebra se encuentre enamorada de Lancelot, tiene un deber mucho mas importante que es el de una reina, que se entrega a su pueblo. Como reina se debe comprometer a proteger a su pueblo,principalmente en el momento en que esta en peligro y Arturo, su prometido, sabe como defenderlo. Además Ginebra estaba comprometida con el rey de Camelot y sentía amor hacia él, por lo que no era correctocambiar de pareja, habiendo tomado una decisión tan importante como es la de casarse. También podemos destacar que Ginebra es una mujer orgullosa, por lo que para Lancelot es muy difícil conquistarla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de filosofia
  • Ensayo de la filosofia
  • Ensayo De Filosofia
  • Ensayo de filosofia
  • ensayo filosofia
  • filosofia ensayo
  • Ensayo de filosofia
  • Ensayo de filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS