Ensayo Filosofia

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 20 de julio de 2015
Universidad de San Carlos de Guatemala
Facultad de Ciencias Económicas
Contaduría Pública y Auditoria
Fundamentos Teóricos de las Ciencias Económicas
Código: 1410








Ensayo Sobre FilosofíaGuatemala 13 de abril del 2015


ENSAYO SOBRE FILOSOFIA

Introducción:
Este ensayo contendrá información sobre lo que yo creo que es la filosofía y desde que punto de vista lo observo. A mi pensarla filosofía son preguntas que hay que buscarles respuesta y no hay que dejarlas a la deriva, el tema de la filosofía es buscarles repuesta a las preguntas de la realidad en la que vivimos, tenemosque razonar bastante para encontrar la respuesta verdadera.


Desarrollo del tema Filosofía:
La filosofía es la que busca respuestas coherentes que vayan acorde de nuestra realidad, trata de buscarlerespuesta a las preguntas que nos hacemos a veces nosotros los humanos, ya que si nos hacemos las preguntas tales como ¿de dónde venimos? ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia? ¿Qué es lafelicidad? Y mucha preguntas más que nos surgen a lo largo de la vida, tendremos muchas respuestas diferentes ya que cada uno de nosotros piensa de manera diferente aunque a veces es muy parecida la opiniónde varias personas se llega a la conclusión de cada repuesta ya que eso es lo que busca la filosofía encontrar la respuesta racional de las cosas, ya sea espirituales, del comportamiento humano, de lasociedad, de la naturaleza, etc.
Este tema nos hace reflexionar sobre si nosotros sabemos de todo lo que pasa a nuestro alrededor porque puede que las cosas existan y no sepamos de su existencia peroestán ahí y no lo sabemos aun, la filosofía no se queda solo con lo que ve si no que trata de profundizar el tema con el hecho de llegar a la verdad.
¿A caso no nos hemos preguntado alguna vez dedónde venimos? Este es un tema muy confuso de tratar ya que algunos dicen que venimos de un ser supremo llamado (Dios), otros que descendemos del mono estas dos teorías pueden o no ser verdaderas pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de filosofia
  • Ensayo de la filosofia
  • Ensayo De Filosofia
  • Ensayo de filosofia
  • ensayo filosofia
  • filosofia ensayo
  • Ensayo de filosofia
  • Ensayo de filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS