ensayo final quimica

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
http://online.iacc.cl/file.php/2/pes2/_b/quimica/Version_2/set_1/semana_9/Proyecto%20Final_a.pdf
Proyecto Final Proyecto FinalProyecto FinalProyecto FinalProyecto Final Proyecto Final ProyectoFinalProyecto FinalProyecto Final
Quimica Quimica Quimica
Instrucciones:
Lea atentamente las siguientes instrucciones, luego desarrolle su proyecto paso a paso, siguiendo el orden de desarrollo.Utilice los titulos de cada punto senalado, para desarrollar el trabajo.
1.- Compuesto inorganico: Seleccione un compuesto quimico inorganico que participe en algun proceso industrial de su interes.
2.-Proceso industrial: Describa el proceso industrial involucrado utilizando terminologia cientifica revisada en la asignatura (por ejemplo: reactivos presentes, tipos de compuestos, unidades deconcentracion, entre otros). Esta descripcion debe tener una extension minima de 20 renglones y una imagen (referenciada) asociada.
3.- Reaccion quimica: Explique mediante, al menos una reaccion quimica, laparticipacion del compuesto en el proceso industrial descrito. Escriba la reaccion quimica debidamente balanceada.
4.- Importancia de estequiometria: Explique, cual es la importancia en los procesosindustriales, de trabajar con el balance de ecuaciones. Ejemplifique su respuesta con la reaccion quimica del proceso industrial mencionado.
5.- Estados de oxidacion: Calcule los estados de oxidacionde todos los atomos que componen el compuesto quimico.
6.- Situaciones de riesgo: Describa 2 situaciones de riesgo posibles, que se presentan en el proceso industrial descrito.
7.- Medidas deseguridad: Explique la(s) medidas de seguridad en la industria, asociada(s) a las situaciones de riesgo descritas anteriormente.
8.- Conclusion: Escriba una conclusion referida al proceso industrialexplicado y a la importancia de los procesos quimicos involucrados.
Referencie debidamente la informacion de su trabajo, incluyendo autores, ano y/o link.
INDICADORES DE EVALUACION PUNTAJE Selecciona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quimica final
  • final de quimica
  • Quimica Final
  • ensayo final
  • ENSAYO FINAL
  • ENSAYO FINAL
  • ENSAYO FINAL
  • Ensayo final

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS