Ensayo financiero

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2012
Actividad formativa #7. Estructura de mercado.

Para la realización de esta Actividad Formativa, usted deberá realizar una investigación electrónica o documentalsobre las principales estructuras de mercado. Con la información previa y utilizando la herramienta del SmartArt de Word, usted deberá realizar un esquema en el quese detallen los siguientes elementos:
a) Deberá escribir las características de cada una de las estructuras de mercado. Las características que usted necesitadetallar se refieren a: número de competidores que existe en cada estructura, capacidad de los participantes del mercado para influir en el precio del producto, tipode producto que se ofrece en cada estructura, esto es, si es homogéneo o diferenciado, capacidad para que nuevos integrantes entren o salgan del mercado.
b)Además del listado de características previas, usted deberá señalar un ejemplo en el que se justifique la presencia de al menos dos de las características citadas. Seríadeseable que el ejemplo estuviera relacionado con su vida cotidiana.
c) Asimismo, cada estructura de mercado deberá ir ilustrada con una imagen que represente ala estructura de mercado a la que se hace referencia.
Recuerde que no es necesario que usted presente una portada para la presentación de esta actividad. En lugarde ello, coloque en el ángulo superior derecho un recuadro con los siguientes datos:
1. Nombre de la actividad.
2. Nombre del alumno.
3. Fecha de entrega.Es importante también que considere que la actividad formativa que sea entregada en idioma inglés recibirá dos puntos extras sobre la calificación obtenida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DE ESTADOS FINANCIEROS
  • Ensayo de Estados Financieros
  • ensayos financiero
  • Ensayo Estados Financieros
  • Ensayo Financiero
  • Ensayo De Los Estados Financieros
  • ENSAYOS ESTADOS FINANCIEROS
  • Ensayos estados financieros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS