Ensayo Finanzas

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2011
Análisis de las 4 p en la película “the joneses”

En la película pudimos observar dos estilos de venta, uno muy moderno, el de los jones y otro estilo muy tradicional como el de summer. Acontinuación se hace el análisis de las 4 p en los dos modelos vistos.

Producto: por parte de los jones, eran productos con un valor agregado bastante alto, como eran el automovil audi ultimo modelo, joyas,videojuegos. También cervezas importadas, ropa fina,jugos con 17% de alcohol y palos de golf entre otros. Productos de moda y adecuados para el estilo de vida de las personas de la zona.

Summer,la vecina, vendía productos de belleza enfocados a mujeres.

Promoción: los joneses tenían un estilo de promoción muy particular, ellos aparentaban la felicidad completa en la familia, justificandoesta en gran parte por el estilo de vida que tenían, esto hacia que la gente se interesara y aspirara a ser tan felices como ellos, ganándose su confianza y su admiración, era muy fácil vender susproductos lo que les genero grandes márgenes de ventas.

Summer tenia un estilo de promoción más tradicional, al principio se observa una búsqueda directa con el cliente, a hablar y a promocionar suproducto. Cuando visito los joneses al hablar vendía su producto. La segunda promoción de summer fue hacer una fiesta, en la que hablo sobre su producto por medio de diapositivas.

Plaza: los joneseseligieron como segmento una parte de la ciudad donde las personas tenían un poder adquisitivo alto, por una parte Steve jones busco una distribución de los palos de golf en el mismo club, logro que elmuchacho de la tienda de golf vendiera los palos que el usaba. Por otra parte kate busco un salón de belleza bastante lujoso en el que logro que vendieran sus productos de belleza. Por otra parte,los hijos comerciaban directamente los productos en la escuela.

Summer era distribuidora directa de los productos que ella vendía.

Precio: los joneses tenían productos de precios bastante altos,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayos de finanzas
  • Ensayo de finanzas
  • Ensayo de finanzas
  • ensayo de finanza
  • Ensayo Finanzas
  • Ensayo Finanzas
  • Ensayo Finanzas
  • ENSAYO FINANZAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS