Ensayo Fish

Páginas: 8 (1921 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
INDICE

Tema 1 Pag.
Fish …………………………………………………………………………………………3
Análisis …………………………………………………………………………………..6
Aplicación ………………………………………………………………………………7
Conclusión……………………………………………………………………………….8













“Fish”
Bueno, esta historia empieza con la trágica muerte de Dan, esposo de Mary Jane;recientemente, a Mary Jane le había ido muy bien en su trabajo, el departamento en el que ella laboraba, había logrado el mayor reto, tanto como con el dueño como con sus clientes, es mas hasta con los mismos trabajadores, que laboraban en otros departamentos, eran de quienes más hablaban en este edificio. Pasa la repentina muerte de Dan y ella decae del ánimo que siempre le había caracterizado.
Tratandode levantarse, vuelve al trabajo, sin imaginarse que su jefe, le encargaría una nueva misión, ésta trataba de cambiarla de departamento, y el problema no era cambiarla, si no el lugar a donde la enviaban, al el 3er piso, mejor conocido, como el peor de los departamentos del cual se podía hablar en el edificio, en todos los aspectos.
Fue una gran noticia para ella, y realmente no sabía, siaceptar la misión, o seguir con el profundo dolor de la pérdida de su esposo. Días después, acepta la propuesta, y se torna una nueva experiencia en su vida, muy significativa.
Empieza a prepararse, y llega el primer día de trabajo en este nuevo reto; entra y todos se muestran escépticos, y ella también, se da cuenta de todas la dificultades con las que cuenta este departamento, con todas lasdeficiencias, pero aun así, habla con los trabajadores, y aclara que pondrá todo de su parte para cambiar la imagen que tiene del lugar en donde ellos laboran, ya que tienen una muy mala imagen, tanto como con compañeros como con los clientes, y hasta entre ellos.
Todos se muestran apáticos, pero ella logra cambiarlo.
Ella sale a tomar un poco de aire, y se encuentra con lo que lo que logra cambiarle elpensamiento, y la forma de ver las cosas, frente a ella se encuentra Lonie, un chico divertido, y feliz en su lugar de trabajo, el trabaja en distribuidor más importante de pescado, de lugar donde ellos habitan PIKE PLACE FISH el mercado de pescado más famoso del mundo.
Ella entre los tantos pensamientos que traía en su cabeza, el acontecimiento de su marido, y el nuevo cargo que ahora asumía,no lograba entender lo que realmente hacia, la gene de este mercado, que hacía que todo pareciera tan divertido desde el punto de vista de Mary Jane.


Lonie se acerca a ella, y le hace la plática, preguntándole si puede ayudarle en algo.
Logran establecer una conversación en donde ella le plantea, la situación por la que pasa, la empresa en donde ella labora, el comenta que si quiere elpuede ayudarla ya que es más fácil, de lo que ella se pueda imaginar. Quedan listos para una cita en donde estudiaran el por qué de la actitud de los empleados del 3er piso del FIRST GUARANTEE FINANCIAL, y que los pasos a seguir con gran facilidad, solo eran cuatro sencillísimos tips, los cuales habían llevado al éxito a este mercado tan famoso.
Muy formalmente ambos acuden a la cita en donde porfin Lonie, le establecerá esos sencillos tips para obtener buenos resultados, en su nueva labor, la cual parece muy difícil.
Si, efectivamente Lonie solo le da el primer tip, que es ESCOGE TU ACTITUD, en éste aspecto el argumentaba, que no había nada igual, como el hecho de decidir por ti, como querías ser tratado, y que mas sin embargo t u debías brindar, lo que tú querías obtener, Mary Jane, sesorprende bajo esta respuesta pero a base de analizarlo, logra entenderlo y llegar a la conclusión, de que efectivamente, es lo primordial, para tener un mejor ambiente de trabajo.
En lunes llega, puntual a su trabajo, y reúne a los empleados en una junta, y le platea, es te tip, y pregunta si les gustaría cambiar la imagen del departamento; muchos muestran emoción, pues están consientes de que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de fish
  • Ensayo fish
  • Ensayo de fish
  • Ensayo Fish
  • Ensayo fish
  • Ensayo fish
  • Fish Ensayo
  • Fish ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS