ensayo fish

Páginas: 4 (752 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014










FACILITAR EL SERVICIO AL CLIENTE
DORIS SOLER
ENSAYO FISHCLAUDIA VILLANUEVA GUTIERREZ

TECNOLOGO EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
FICHA 596785/ GRUPO 69518BOGOTA, MARZO 23 DEL 2014



INTRODUCCION
Con este trabajo, pretendemos dar a conocer la idea que tuvieron losautores del libro fish, de cómo a través, de cosas tan básicas, se puede llegar a realizar una jornada laboral, sin sentirnos frustrados por el hecho de no estar en el trabajo que pensamos nosmerecemos o con el que algún día soñamos.
Esto no quiere decir que debamos resignarnos y no luchar por conseguirlo, solo nos hace ver las formas para hacer de los lugares donde laboramos puedan llegar aser lugares donde las personas les guste estar.

FISH
Mary jane. Una mujer con una vida resuelta, un esposo ejemplar a quien amaba, una linda familia por la que luchaba día a día, pero porcausas del destino pierde a su esposo sin esperarlo.
Muchas mujeres en su lugar, se hubieran echado a la pena, sin saber qué hacer, pero elle se dedicó a trabajar por sus hijos y a salir adelante solaademás con deudas, que había adquirido por la enfermedad de su esposo.
Logro destacarse por su forma de ser, su orden y la forma de colaborarles a los empleados que tiene a su mando.
Se destacó, algoque en nuestra sociedad es todavía imposible en algunas empresas.
Su excelente desempeño en el área que dirigía. La llevo a terminar en el piso 3 de su empresa, un lugar como hay muchos, donde lagente trabaja por necesidad, para lograr una estabilidad, un trabajo con el que se pueda suplir todas las necesidades o en ocasiones un trabajo que nos permita sobrevivir sin importar si es lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de fish
  • Ensayo fish
  • Ensayo de fish
  • Ensayo Fish
  • Ensayo fish
  • Ensayo fish
  • Fish Ensayo
  • Fish ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS