Ensayo fotográfico

Páginas: 3 (506 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
EL CAMINO DE LA FELICIDAD
¿Qué me gusto?
En si el libro en general esta genial, conforme vas leyendo te vas encontrando con muchas palabras y frases que nos hacen reflexionar, nos hace ver la vidadesde otra perspectiva. Una de las cosas que menciona y me gusto es que algo esencial para poder llegar a ser feliz es la aceptación, aceptar la verdad y comprometernos con ella.
Es la realidad,para llegar a ser felices una de las cosas esenciales es la aceptación de la verdad ¿Pero porque muchas veces no llegamos a ser felices por completo? O bueno al menos así nosotros lo sentimos. Pues esporque llegar a aceptar todas nuestras verdades y la realidad de las cosas realmente nos cuesta mucho trabajo, o al menos a mí en lo personal es una de las cosas que me cuesta mucho trabajo, aceptar miserrores y las cosas que en verdad están mal en mi como persona. Nos duele verlos y mucho más aceptarlos.
Me gusto la frase “SI EL AMOR NOS AYUDA A DISCRIMINAR EL ODIO LA MUERTE NOS MUESTRA EL VALORDE LA VIDA”
Una linda frase y verdadera, es cierto cuando vemos todo con amor, o amamos a alguien o algo, el odio nos es insignificante, no lo tomamos en cuenta cuando en nuestras vidas el amorpredomina más.
Y nunca vemos lo que vale nuestra vida, hasta que estamos a punto de morir nosotros o un ser querido. Es cuando reflexionamos y empezamos a razonar sobre muchas cosas que nos dañan comoseres humanos.
¿Qué aplicaría yo en mi vida?
Una de las cosas que a mí me gustaría aplicar es la práctica de la espiritualidad, y poder jugar con las acciones de mis enemigos, llegar a poder tener lasuficiente paciencia y tolerancia para no estallar con cualquier acción, la mayoría de las ocasiones insignificantes.
Muchas veces cuando las personas enemigas a nosotras nos quieren hacer la vidaimposible nosotros lo que hacemos es seguir el juego dándoles el gusto de saber que lo que nos hacen realmente nos afecta o molesta. Haciéndonos nosotros mismos la vida imposible. Simplemente me...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo fotografico
  • Ensayo Historia de la Fotograf a
  • ensayo fotografico etica
  • Ensayo Fotografo De Guerra
  • reporte ensayo fotografico
  • Ensayo Fotograf A Anal Gica Y Digital
  • Ensayo Fotografos
  • Ensayo fotografico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS