Ensayo Franja Amarilla
Declaración o testimonio especial que se rinde de acuerdo a lo establecido en el Derechero 2282/89 Articulo 1º, actual Articulo 299 del código deProcedimiento Civil. Y Decreto 0019 dell 12 de enero de 2012. Compareció a los CUATRO (4) días del mes de octubre del año Dos mil Doce (2012) LUZ ENITH SIERRA MANDON, Mayor de edad, de estado civilSOLTERA, identificada(o) con cédula(s) de ciudadanía número(s) 1.065.573.992 expedida(s) en Valledupar-Cesar-Residente(s) en la Carrera 26 Nº 34-71 BARRIO EL PRADO, VALLEDUPAR(CESAR)========Profesión u ocupación: Estilista, de Nacionalidad (es) colombiana(s), quien(es) a mi entero y cabal juicio(n) hace la siguiente manifestación:
PRIMERO. Que la declaración quepresento en este instrumento la rindo bajo la gravedad del juramento y a sabiendas de las implicaciones legales que acarrea jurar en falso.
SEGUNDO. Que no tengo ninguna clase de impedimentopara rendir esta declaración juramentada, la cual presto bajo mi única y entera responsabilidad.
TERCERO. Que la declaración aquí rendida, libre de todo apremio y espontáneamente versasobre hechos de los cuales doy plena fe y testimonio en razón de que me consta personalmente.
CUARTO. Este testimonio se rinde sin fines judiciales y tendrá los efectos previstos en laley y se hace para el INTERESADO.
QUINTO. Declaro que soy MADRE CABEZA DE FAMILIA, tengo dos hijos. LUCIA FERNANDA FIERRO SIERRA Y WILIAM DANIEL FIERRO SIERRA, los cuales están a mi cargoy dependen económicamente de mi.
Esta certificación la hago basado en la ley anti tramite del 2 de enero del 2012, según decreto 0019 del 2012 art. 7 y 10 los cuales quedaron en firma apartir del 10 de enero del 2012 ===========================================================================
LA DECLARANTE,
_____________________________
LUZ ENITH SIERRA MANDON
Regístrate para leer el documento completo.