Ensayo "frente al salon de clase"

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2011
Ens
“FRENTE AL SALÓN DE CLASES”

La película me mostro que cuando se tiene vocación para enseñar no hay nada que te lo impida, que cuando algo se hace con el corazón se logra cumplircualquier propósito, el ejemplo esta con Brad Cohen que en su caso tenía una enfermedad que en mi opinión puede detener a muchos para cumplir sus sueños, sin embargo no lo detuvo, el supo aceptar suenfermedad como parte de él y se propuso salir adelante, convirtió al síndrome de tourette en un estilo de vida.

El aceptarte tal como eres con defectos y virtudes es algo que no cualquierapuede lograr y que aparte de eso usar cada una como un instrumento de enseñanza, eso solo lo puede hacer una persona que no le importa lo que tenga que hacer mientras eso sirva para dejar otransmitirle algo bueno a un niño como lo es el valor del respeto, la dedicación, el amor o el simple hecho de aceptarse así como son.

La más grande enseñanza que me pudo dejar es el siempre lucharpor lo que se quiere lograr y no dejarse vencer o derrotar por algún obstáculo, que al final de cuentas solo nos ayudara a ser más fuertes y estar más preparados para los retos de la vida. Sé que aveces no todo es fácil, que a veces nos vamos a querer rendir, que a veces pensaremos que ya no podemos, pero así como en la película, cuando él se quería rendir recordaba el porqué decidió hacer loque estaba haciendo, así nosotros deberemos recordar el porqué elegimos esta carrera.

Saber que no solo porque se nos haya cerrado una puerta vamos a dejar de perseguir nuestra meta que esosolo debe hacer que busquemos otras puertas o si es necesario ventanas para salir adelante.

Una cosa importante también es que por ejemplo a él lo rechazaron en muchos trabajos por suenfermedad aun sabiendo su capacidad para enseñar pensaban que el tourette no lo dejaría avanzar.

Eso no solamente se puede ver por ese lado también lo podemos tomar cuando algún niño tiene alguna...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Frente al salón de Clase
  • ensayo de la evaluación en el salón de clases
  • Ensayo Entre El Salón De Clases Y El Fut Bol
  • Ensayo sobre disciplina en el salón de clases
  • yo mi salon de clase
  • En Un Salón De Clases
  • El Salón De Clase
  • Al frente de la clase

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS