Ensayo fumar es caro

Páginas: 4 (909 palabras) Publicado: 15 de junio de 2011
EL TABAQUISMO ES CARO
Planificación
Gancho: ¿Transforma en humo su dinero?
Tesis: Si usted es fumador, sepa que fumar puede resultar un hábito caro.
Argumento 1: Si el precio promedio de unacajetilla de cigarrillos es de un dólar, quien fuma una cajetilla al día gasta 30 dólares al mes, o 9 millones de los ya extinguidos sucres.
Argumento 2: Pero el precio del cigarrillo no es el únicogasto. Fumadoras y fumadores gastan en fósforos o encendedores y en dentífricos especiales para combatir el desagradable mal aliento y en más continuas limpiezas bucales por la nicotina que se acumula enlos dientes.
Argumento 3: Ya que el humo del cigarrillo genera un mal olor que se impregna en la ropa, en los muebles y en la alfombra, los fumadores tienen que limpiarlos con mayor frecuencia quequienes no fuman.
Cierre: ¡Siga fumando que su dinero seguirá haciéndose humo!
¿Transforma en humo su dinero? Si usted es fumador, sepa que fumar puede resultar un hábito caro. Si el precio promediode una cajetilla de cigarrillos es de un dólar, quien fuma una cajetilla al día gasta 30 dólares al mes, o 9 millones de los ya extinguidos sucres. Pero el precio del cigarrillo no es el único gasto.Fumadoras y fumadores gastan en fósforos o encendedores y en dentífricos especiales para combatir el desagradable mal aliento y en más continuas limpiezas bucales por la nicotina que se acumula en losdientes. Además, ya que el humo del cigarrillo genera un mal olor que se impregna en la ropa, en los muebles y en la alfombra, los fumadores tienen que limpiarlos con mayor frecuencia que quienes nofuman. ¡Siga fumando que su dinero seguirá haciéndose humo!
Si el precio promedio de una cajetilla de cigarrillos es de un dólar, quien fuma una cajetilla diaria gasta 30 dólares al mes, o 9 millonesde los ya extinguidos sucres. La gravedad de este consumo se torna aún más preocupante al saber que, existe gran cantidad de personas que consume más de una cajetilla al día, lo que indica que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • FUMAR ENSAYO
  • Ensayo Gracias Por Fumar
  • ensayo gracias por fumar
  • Ensayo Gracias por Fumar
  • Ensayo gracias por fumar
  • Ensayo Gracias Por Fumar
  • Ensayo película gracias por fumar
  • Ensayo de pelicula gracias por fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS