ENSAYO GATTACA

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
GATTACA

Una excelente película, trata aspectos muy actuales y que nos hacen reflexionar. 
Contiene un ambiente de tensión muy eficaz, y algo que debo destacar por encima de todo es elguión, que conversaciones, que vocabulario, es lo mejor. Las frases que contiene se te quedan grabadas en la memoria por su belleza y sutilidad. 

Un futuro no muy lejano, donde la fecundación sehace in-vitro eliminando todo tipo posible de enfermedades crónicas o probabilidades de sufrir cualquier problema de salud... Donde se busca la perfección absoluta. Pero algunos humanos siguennaciendo de forma natural... Y por este motivo se les margina, son inferiores a los in-vitro, ya que no son perfectos, el simple hecho de tener miopía o calvicie les impide realizar ciertostrabajos de mayor importancia. 
Poco a poco, esto se está inculcando en nuestra actualidad, ya que podemos llegar a controlar ciertos aspectos de nuestros futuros descendientes, Pues aquí se nosda una visión muy impactante y emocionante del asunto. Todo ello muy bien argumentado, y creando unas ganas de saber que pasará impresionantes. Aunque en ocasiones me ha parecido algoexagerado, a veces todo pasa demasiado bien, como estaba programado... Casi todo le pasa bien, Pero bueno, esto no la hace peor película. 

Un hombre nacido de forma natural, cuyo sueño es serastronauta, llega a hacer lo imposible para lograr su meta. Cosas impensables, que sinceramente ponen los pelos de punta porque, que culpa tiene él de no ser perfecto?
Esto es un grito a la igualdadde oportunidades, a la crítica de cierto exceso tecnológico en nuestras vidas, y en contra de la lucha por ser los mejores, de la competición continúa. Un poco de humanidad nunca viene mal.Hace pensar, y mucho, sobre la situación de nuestra sociedad, sobre nuestro futuro. Te va a dejar intranquilo, te va a abrir los ojos ante el mundo actual y nuestra forma de ver la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de gattaca
  • Ensayo gattaca
  • Ensayo GATTACA
  • Ensayo gattaca
  • Ensayo De La Película Gattaca
  • Ensayo de la pelicula gattaca
  • ensayo de pelicula gattaca
  • Gattaca- Ensayo Antropologico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS