ensayo gelatina royal

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013
Publicado por iris en 11:49 No hay comentarios:
martes, 4 de diciembre de 2007
AFICHE
Publicado por iris en 13:36 No hay comentarios:
Estrategia Creativa
Grupo Objetivo

Mujeres de 30 a45 años amas de casa, pertenecientes a niveles socioeconómicos B y C. con educación secundaria y técnica. Este consumidor se preocupa mucho por su entorno familiar, lleva una vida conservadora, utilizasu tiempo libre a la lectura o tomar una siesta. Entre las revistas que lee son Gisela, Buen hogar y Somos, gustan de ver mucha televisión sus programas preferidos son las novelas, sintonizan laradio a diario, los lugares que gustan frecuentar son la casa de amigos o familiares, parques de diversiones y centros comerciales.
Leen diarios como el comercio, trome y ojo, generalmente las revistasque leen lo adquieren de forma prestada, mientras que los diarios en su mayoría lo compran.

Posicionamiento

Posicionarnos como la mejor gelatina para la nutrición de sus hijos.

La PromesaBásica

la gelatina que brinda los nutrientes necesarios para un adecuado desarrollo de
su hijo.

El Soporte

la gelatina royal contiene vitamina A, conocida como vitamina anti-infecciosa, evitalas infecciones, tanto respiratorias como intestinales, a su vez previene la inflamación que genera la gastritis. Vitamina C, importante por sus propiedades antioxidantes, buena contra la formación decataratas y algunos tipos de cáncer. Favorece la absorción del hierro, evitando la anemia. Contribuye en la regeneración de tejidos, produciendo queratina y colágeno, las cuales estimulan y fortalecenlas articulaciones. Vitamina E, refuerza el sistema inmunológico y mejora la función de la memoria en el adulto mayor.

Tono de la Publicidad

La publicidad nos presenta un caso de la vidacotidiana y real del consumidor del producto. El tono de esta se presenta de forma divertida, cómica y alegre.
Publicado por iris en 13:33 No hay comentarios:
Estrategia Publicitaria
Hecho Clave...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gelatina royal
  • Ensayo de "Battle Royale"
  • Royal
  • Royal
  • gelatina
  • gelatina
  • gelatina
  • Gelatin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS