Ensayo generacion verde

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 25 de abril de 2010
Ensayo: Generación Verde
Maria Paula Calvo
Tecnología vs el Planeta Tierra
Durante años la humanidad ha tratado se cuidar y mantener en buenas condiciones todo el entorno, buscando llegar acada persona mostrando todo el daño que se provoca con solo dejar las luces prendidas y usar aerosoles, y lo que le espera a los seres humanos en un futuro. Pero muchos de estos intentos son en vanoya que día a día se ve como las grandes industrias desarrollan elementos cada vez más contaminantes y dañinos para el medio ambiente. Muchas instituciones buscan proponer e implementar diferentessoluciones frente a la problemática con campañas y eventos, al problema de la contaminación. Pero qué pasa con todas estas instituciones, pues son apoyadas y comienzan dando respuestas y buenos resultados,pero después de un tiempo son llevadas al olvido y la tierra continua enfrentándose día a día a los seres humanos que destruyen todo lo que va a su paso.
Desde 1970 se celebra el día de la tierra,un movimiento promovido por GayLord Nelson, que gracias a su amor y pasión por la naturaleza logro mover a 200 millones de personas en 141 países, buscando que cada una de estas se generaraunaconciencia ambiental, esperando con esto una ayuda para que se proteja el medio ambiente a nivel global. Por medio de la intervención de GayLord se logro un reconocimiento benéfico a la naturaleza, como laLey de un Aire Puro, la Ley de Protección Medioambiental entre otros. Pero aun así, la humanidad parece estar ciega pues solo se interesan en las nuevas tecnologías y como gobernar que se olvidantodos los seres humanos depende de un ecosistema equilibrado para sobrevivir.
Una de las principales causas de todo el desinterés que muchas veces se presenta es gracias a los medios de comunicación ylas industrias, ya que se encargan de manipular la mente humana. Mostrando que en un futuro no se dependerá de la tierra si no de la tecnología que nos rodea. Es así como vemos que hasta los más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BENEFICIOS DE UNA AZOTEA VERDE CON GENERACION VERDE
  • ENSAYO LA VERDAD
  • La verdad
  • Ensayo: la verdad
  • Ensayo Sobre La Generacion Beat
  • Analisis del ensayo: La generacion mimimi
  • Ensayo De La Generacion Del 27
  • ensayo de la tercera generacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS