ensayo general

Páginas: 2 (393 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2013
REPORTE DEL PROYECTO

El proyecto está listo se ha armado lo que nos faltaba, ya que el día miércoles le colocamos una llave de acero al PVC al lado contrario donde esta el tapón lo unimos conpegamento de cementó y al secar le pusimos cinta de teflón esto para que no escape le gas y se almacene en la llanta. Para unir la llave de acero a la llanta usamos un codo y una manguera depeces delgada que fueron pegados de igual manera con pegamento de cemento. En el lado de se encuentra el tapón se modifico ya que se adapto una entra para el mechero que se lo pondremos hasta el finalcuando se haga la demostración pero por el momento se puso un tapón de acero para evitar fugas.
Algunas observaciones que tuvimos fueron que la llanta esta tardando en inflar creemos que pueda seruna fuga pero no se siente ningún olor o puede ser porque la llanta este muy grande y no se ve realmente si se está inflando aunque ay un pequeño alzamiento de la llanta donde pasa el aire, realmenteapenas y se inflo un poquito. Otra observación fue que el PVC se esta doblando por el peso de mas de la llave de paso de gas que es de acero por lo que tuvimos que amarrar el tubo de PVC a un árbol ycuando se cierra la llave la tapa de la cubeta se empieza a alzar, cuando se abre la llave se escucha un sonido de gas que pasa de la cubeta hasta la llanta.

Materiales de esta práctica:

2.10m demanguera para pecera
Una llanta de tráiler de rin 14
1 codo
1 cubeta de pintura de 19 L con mas de la mitad de excremento.
1 llave paso de gas
2 tapones de acero
Pegamento de aceroIMÁGENES

En la imagen se puede ver la unión del codo con la llave de vez y con la manguera para la pecera.




aquí se puede observar la llave de gas unida con el PVC y del otro lado con el codopegado con pegamento de cemento y para evitar fugas un poco de cinta teflón.



en la imagen se ve la unión con la manguera y la llanta se puede ver que tiene un poco de aire la llanta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayos Generales
  • Ensayos Generales
  • ensayos generales
  • Ensayos Generales
  • ensayo en general
  • Ensayo General
  • ensayo general
  • Generalidades del Ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS