Ensayo gestion

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2010
Universidad Jorge Tadeo Lozano
Facultad de Comunicación Social
Gestion Organizacional
Ingrid Stephanie Montoya Rueda
10 de mayo 2010
__________________________________________________________________

Introducción
La vida implica cambios, estos llevan a pensar nuestros actos. Para lograr una realización como persona ósea una persona de éxito, lo primordial es trazar unosobjetivos, unas metas de vida y hacer lo posible por alcanzarlas. “El éxito es conseguir lo que se desea”. Es fundamental plantear muy bien los objetivos y trazar un buen cronograma para que nuestro proyectose cumpla. Tendremos que esforzarnos permanentemente y tener confianza de nosotros mismos para lograr nuestra meta.
La forma más fácil de lograr nuestro fin es la insistencia “el que perseveraalcanza”, ser fuertes ante el entorno que nos rodea es primordial en nuestro objetivo, las oportunidades de éxito las establecemos nosotros.
Tenemos que tener una alegré perspectiva de la vida y verlapositivamente, esto facilitara los obstáculos con los que nos encontraremos a lo largo del camino.
“Si realmente deseamos obtener el éxito, podremos conseguirlo”

DESARROLLO
Lo fundamental paralograr el éxito en nuestra vida es trazarnos unas metas y objetivos, un objetivo esencial es ser feliz y este se consigue cuando se está augusto con uno mismo. La lucha por cumplir nuestras metas esconstante y de bastante dedicación, debemos tener bien claro ¿qué es lo que queremos? ¿A dónde queremos llegar? ¿Cómo lo vamos a lograr?¿ para qué lo queremos?.
Debemos construir buenos principios,analizar bien las cosas, tener en cuenta hasta el más mínimo detalle y no dejar nada al azar. Tener fé de uno mismo es primordial para conllevar una meta o un objetivo en nuestra vida, debemos confiaren nosotros mismos y en nuestras capacidades. Tener la energía necesaria para hacer que éstas metas y objetivos se hagan realidad
Fijarse un tiempo de duración para llevar a cabo sus objetivos es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de gestion
  • Ensayo Gestion
  • ensayo gestion
  • Ensayo gestion
  • Ensayo Gestión
  • Ensayo gestion
  • Ensayo Gestion
  • Ensayo Gestion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS