Ensayo gestionarse así mismo

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
Isaac Fuenmayor
Principios de Administración
Andrés F. Bernal
2107130
Administración de Empresas Dual.

ENSAYO
GESTIONARSE ASI MISMO
Peter F. Drucker

La Forma en como gestionarse asímismo consiste en primero conocerse, analizarse, mirarse en el espejo, calificar mis valores, identificar las fortalezas y su forma de desempeño. Consiste en básicamente hacerse un autoanálisis comoprincipal herramienta para identificar cada uno de estos conceptos.
Identificar las fortalezas nos ayuda principal mente a saber cuales son las cosas que podemos hacer mejor y en las cuales con masfacilidad podemos sobresalir, porque seria inútil gastar el tiempo y la fuerza en algo que probablemente para usted seria imposible realizar. En el libro “7 leyes espirituales para el éxito” Deepak chopra,Nos enseñan que parte de una de las leyes espirituales para el éxito es la de la potencialidad pura, que consiste en que cada ser humano posee un talento único y que nadie puede desempeñarse mejor eneso que usted mismo, me refiero a esto en como encontrar nuestro talento único para identificarlo y tenerlo en cuenta para nuestras fortalezas, poder tenerlas en cuenta a la hora de ejercer, y encomo me voy a desempeñar.
Tener un buen desempeño a la hora de identificar mis fortalezas, contribuye a la realización de tareas y toma de decisiones, desempeñarse bien dentro de una organización nosiempre es posible, factores como la personalidad es uno de los mas influyentes en como desempeñarnos bien, y aunque es posible modificarlo no siempre se puede lograr.

Como aprender es algo que notenemos en cuenta, siempre tenemos la idea general de una sola forma de aprendizaje pero no tenemos en cuenta que pueden haber mas de una, y en mi caso es la de lector, es una forma de aprendizaje en lacual es mas breve entender y aprender en la forma que vamos escribiendo, mientras que otras personas se les hará mas fácil como auditor, escuchar una conferencia o simplemente prestando atención a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • GESTIONARSE ASI MISMO
  • gestionarse asi mismo
  • Gestionarse A Uno Mismo Ensayo
  • Ensayo gestionarse a si mismo
  • Ensayo de aprendiendo a quererse asi mismo
  • Ensayo aprendiendo a quererse asi mismo
  • Gestionarse asi mismo
  • Asi Mismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS