Ensayo gimnasia cerebral

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2012
En el presente ensayo hablaremos sobre lo que es la gimnasia cerebral para así comprender y aprender lo que es la gimnasia cerebral, mencionaremos algunos de los ejercicios que se realiza paraejercitar el cerebro, y también viene en qué consiste.
Mencionaremos la importancia que tiene, que sucede cuando se realiza, viene un ejemplo para ejercitar el cerebro pero cuando hay estrés, y otrasformas de ejercitar el cerebro.
También hablaremos un poco del taller “haciendo mis quereres, soltando mis deberes”, explicaremos que es lo que quiere decir esa frase, como es el taller, en qué consisteel taller y también como se imaginaban el taller.

La gimnasia cerebral tiene como objetivo es lograr un aprendizaje de manera eficaz pero esto se hace a través en los ejercicios cerebrales. Estosejercicios que se puede realizar para ejercitar el cerebro nos permite mejores y más rápidos en todos los aspectos de la vida.
Los ejercicios que se utilizan son muy variados, con los ojos, laspiernas, manos cuellos etc. Muchas personas piensa que se puede ejercitar el cerebro con lectura y test y si se puede ejercitar así, pero la Lic. Luz maría nos dice que tenemos que ejercitar la cabeza ycuerpo ya que así aprendemos de todos los sentidos, pero para poder realizar estos ejercicios es recomendable un cd de barroca, a Mozart, etc.
A veces sin querer hacemos gimnasia cerebral sin darnoscuenta como lavarnos los dientes, haciendo cálculos. Unos de los ejercicios de la gimnasia cerebral es botones cerebrales, gateo cruzado, cuenta hasta diez, nudos etc.
La gimnasia cerebral nos ayuda apensar y aprender y mantiene nuestro cuerpo y mente balanceado, y estos ejercicios están muy bien ya que hay momentos que hay momentos en nuestras vidas estamos decaídos sin querer hacer nada lagimnasia nos ayuda a levantarnos y estar activo y concentrarnos en cualquier momento.
Muchas personas aprenden los movimientos básicos de la gimnasia cerebral, ayudándose en sí mismas para que puedan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo gimnasia cerebral
  • Gimnasia Cerebral
  • Gimnasia cerebral
  • Gimnasia Cerebral
  • Gimnasia cerebral
  • Gimnasia cerebral
  • Gimnasia Cerebral
  • gimnasia cerebral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS