Ensayo givical

Páginas: 80 (19992 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2010
EL TRATAMIENTO CONTAR EL CANCER

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se dice que en la vida diaria, actualmente lo primero que surge son las enfermedades sobre todo una de ellas es la del cáncer.
¿Qué es el cáncer?
El cáncer se dice que es una de las enfermedades en las cuales el organismo produce un exceso de células malignas (conocidas como cancerígenas o cancerosas) con crecimiento más allá delos límites normales (nivación del tejido circundante).
La mayor parte de la mortalidad anual por el cáncer obedece a cáncer de pulmón, estomago, hígado, colon, mama.
Por eso se ha buscado un método que ayude a la prevención del cáncer como lo es la semilla de girasol, ya que sus propiedades y la a problemas circulatorios, infartos y diferentes tipos de problemas que hay.
¿La elaboración deljarabe de girasol y vino blanco ayudara a las personas a combatir el cáncer?

HIPÓTESIS
Los beneficios de girasol con el vino blanco combate el cáncer y otros tipos de enfermedades.
v.d- el cáncer es una enfermedad mortal
v.i el jarabe de girasol es el tratamiento ideal para combatir la enfermedad

OBJETIVO GENERAL
Elaborar contra el cáncer que ayude a la población enferma a curarse deestas enfermedades, a través de las propiedades y beneficios del girasol.
Objetivo especifico
Investigar las causas del cáncer, ¿Cuál es la población más afectada?, ¿Cuál es el tipo de cáncer que causa más muertes al año?, ¿Cuáles son los síntomas que causa el cáncer y cuantas fases tiene, así como su historia de descubrimiento?
Investigar la historia de los distintos tratamientos contra elcáncer y en qué consiste cada uno.
Desarrollar la información para la justificación del producto a mejorar.
Comprobar la hipótesis a través del marco teórico

MARCO TEORICO
Referencial
Desde tiempos antiguosSo it is no surprise that from the dawn of history people have written about cancer. Se ha creido que las antiguas civilizaciones han escrito sobre el cáncer. Some of the earliest evidence ofcancer is found among fossilized bone tumors, human mummies in ancient Egypt, and ancient manuscripts. Algunas de las primeras pruebas de cáncer se encuentra entre los tumores óseos fósiles, momias humanas en el antiguo Egipto, y manuscritos antiguos. Bone remains of mummies have revealed growths suggestive of the bone cancer, osteosarcoma. Restos óseos de las momias han revelado crecimientossugerente del cáncer de huesos, el osteosarcoma. Bony skull destruction as seen in cancer of the head and neck has been found, too. La destrucción ósea del cráneo como se ve en el cáncer de la cabeza y el cuello se ha encontrado, también.
Nuestra descripción más antigua de cáncer (aunque la palabra cáncer no se utilizó) fue descubierto en Egipto y data de alrededor de 1600 a. C. Se le llama elPapiro de Edwin Smith, y es una copia de una parte de un libro de texto antiguo Egipto en la cirugía del trauma. It describes 8 cases of tumors or ulcers of the breast that were treated by cauterization, with a tool called the fire drill . En él se describe 8 casos de tumores o úlceras de la mama que fueron tratados por cauterización, con una herramienta llamada el simulacro de incendio. The writingsays about the disease, "There is no treatment." La escritura dice acerca de la enfermedad, "No existe un tratamiento."
Durante el Renacimiento, comenzando en el siglo 15, científicos italianos desarrollaron una mayor comprensión del cuerpo humano. Scientists like Galileo and Newton began to use the scientific method, which later was used to study disease. Los científicos como Galileo y Newtoncomenzó a utilizar el método científico, que más tarde se utilizó para estudiar la enfermedad. Autopsies, done by Harvey (1628), allowed an understanding of the circulation of blood through the heart and body that had until then been a mystery. Las autopsias, realizadas por Harvey (1628), permite una comprensión de la circulación de sangre por el corazón y el cuerpo que hasta entonces había sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo de un ensayo de algun ensayo
  • Ensayo de el Ensayo
  • ensayo de ensayo
  • Ensayo Del Ensayo
  • Ensayo de un ensayo
  • Ensayemos un ensayo
  • ensayo del ensayo
  • Ensayo del ensayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS