Ensayo gracias por fumar

Páginas: 3 (648 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2011
GRACIAS POR FUMAR

Gracias por fumar, es un film que muestra el trabajo que realiza Nick Naylor, como voceador y encargado de las relaciones públicas de las poderosas compañías tabacaleras.Naylor defiende los derechos de los fumadores y a los fabricantes de tabacos, él busca nuevas estrategias de publicidad refutando los peligros de los cigarrillos en programas de televisión y contratando aun agente en Hollywood para que promueva el hábito de fumar en las películas. Enfrentándose a los defensores de la salud, especialmente a un senador, que intenta poner una lamina en las cajetillasque muestra las consecuencias de fumar y lo que puede causar através de una calavera; por otro lado trata de estrechar los lazos con su hijo para que no piense que el trabajo que realiza es lo peor demundo

Mensajes claves

- Las tabacaleras desean buscar nuevas estrategias de comunicación y publicidad, y que mejor que através de las estrellas de Hollywood.

- Las compañías tabacaleras, através de Nick Naylor, se basan en que cualquier producto podría ser dañino para la salud y que si se pone la lámina de que el tabaco es malo para la salud, por que no se las debe poner en otrosproductos como el queso que engorda y su consumo excesivo podría causar problemas cardiacos.

- las tabacaleras defienden los derechos de los fumadores, según ellos su propósito no es crear una culturapara incitar a fumar, sino un gusto.
- Los opositores quieren parar el consumo de trabajo, mostrando testimonios reales de las consecuencias que trae este vicio, como en programas de televisión.
-Buscan hacer conciencia en los fumadores y no fumadores de que si continúan o empiezan con este vicio les va a causar muchos problemas de salud, hasta llegar a la muerte.
- Los opositores luchan porla vida y la salud y están en contra de toda publicidad que tenga que ver con tabacos

La ética y las relaciones públicas

El protagonista enfrenta dos grandes conflictos personales, uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gracias por fumar ensayo
  • Ensayo Gracias por fumar
  • Ensayo Gracias por Fumar
  • Ensayo de pelicula gracias por fumar
  • ensayo gracias por fumar
  • Ensayo Gracias Por Fumar
  • ensayo de gracias por fumar
  • Ensayo película gracias por fumar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS