Ensayo Grados

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
Compañeros, Amigos, Hermanos…
Eso es lo que hoy nos queda después de varios años de esfuerzos, compañeros que quedaran atrás y en ocasiones los recordaremos. Amigos que estarán ahí duranteun largo tiempo, y pocos que se convirtieron en un Hermano o en una Hermana, un gran apoyo durante estos duros doce años.
Me remonto a años atrás donde iniciábamos nuestro bachillerato conmiedo, con temor por las nuevas cosas que nos iba a deparar el camino. Pero Hoy con la ayuda del Señor ese tiempo ha concluido, hoy podemos decir que somos ya la promoción del 2012.
Hoy esosanhelos cultivados en este largo tiempo se hacen realidad.
Hoy expresamos nuestro más sincero agradecimiento a la Institución que nos vio crecer durante estos años.
a algunos nos vio desdehace doce años, otros hace seis años, y otros que llegaron hace poco o tal vez este año, pero de igual forma hemos crecido todos como grupo, como una familia. Desde principio de año dijimos onceno son dos, es uno solo y será el mejor, así crecimos como una gran familia, la familia de los onces.

Ahora me dirijo a los décimos, la futura promoción 2013
Primero agradeciéndoles elacto del pasado viernes en el cual expresaron su más sinceras felicitaciones hacia nosotros los onces, y en el cual dejaron en alto nuestros nombres resaltando nuestras características, en loque nos destacábamos en nuestro grupo. ¡Gracias Decimos!

Hoy solo tengo palabras de agradecimientos hacia todas las personas que se encuentran en la Institución. Deseándoles a mi compañerosgrandes éxitos en su vida, y que luchen por lo que quieren en su futuro. Y a los que aún se quedan les digo que el camino es largo y lleno de espinas, que luchen y así cuando estén en oncemiraran atrás y verán que la vida no fue fácil, pero que la paga es reconfortante

Medellín, 21 de Noviembre, Promoción 2012
Muchas Gracias

JULIANA RUIZ OSORIO
Contralora Estudiantil
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo ecuaciones 2º grado
  • ensayos 6 grados
  • ensayo de seminario de grado
  • Ensayo filosofía decimo grado
  • Ensayo grado 11
  • Ensayo de 6to grado
  • Asesinato en primer grado ensayo
  • Ensayo para un proyecto de grado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS