Ensayo Henry Lee Lucas

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015





INSTITUTO UNIVERSITARIO INTERAMERICANO PROGRESA




LICENCIATURA EN DERECHO.



ENSAYO HENRY LEE LUCAS.



CRIMINOLOGIA.



PROFESOR LIC. SANDRA VIOLETA CONTRERAS MERINO.



ALUMNO: JESUSGABRIEL LAZARO PAREDES

HENRY LEE LUCAS

Asesino serial psicópata y sádico nacido en Virginia el 23 de Agosto de 1936; asesino en serie estadunidense nacido en el seno de una familia destructurada siendoel menor de siete hermanos.
Su trauma comenzó cuando su madre quien ejercía la prostitución lo viola y su padre un alcohólico y discapacitado nunca le dio amor ni atención que un niño requiere parapoder tener una vida plena.
Henry Lee Lucas fue el peor asesino en serie en la historia Norte Americana matando a más de novecientas personas esto lo dijo en una confesión.
Desde su niñez creció en unentorno familiar totalmente destructurado lleno de abusos, crueldad y humillación al ser un hijo no deseado era golpeado frecuentemente por su madre y sometido a maltrato psicológico, continuamente lovestía como niña forzándolo a ver como ella ejercía su trabajo de prostituta incluso prostituyéndolo con sus clientes.
Creciendo con daño psicológico y ligero atraso mental causado por los maltratosque recibía nunca tuvo educación aunado a todo esto Lucas sostenía relaciones sexuales con su hermano.
Intimidado por sus padres por su ojo de vidrio el cual le saco su hermano con un cuchillo y eltravestismo al que vio obligado por su madre siendo estas las causas del rechazo social y la causa de su odio hacia la gente.
Ya con estos problemas psicológicos y el odio hacía la gente violaba a lasovejas y a los perros para luego asesinarlos, relacionando el sexo con la muerte.
Comenzó su carrera delictiva matando a una chica que se negó a tener relaciones sexuales cuando apenas contaba con 15años.
Ya iniciado en los asesinatos mato a su madre para ya nunca poder parar, siendo un psicópata suicida, sádico y con desviaciones sexuales. Sabia como congeniar con las personas y cuando se ganaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Henry Lee Lucas
  • Henry Lee Lucas y Ottis toole
  • Henry Lee Lucas
  • Henry Lee Lucas Psicopata Serial Historia Clinica
  • Ensayo de luces
  • Henry Lee
  • Lee ensayo lpc
  • Ensayo ¿México Lee?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS