Ensayo Herramientas Computacionles

Páginas: 5 (1143 palabras) Publicado: 20 de junio de 2015



Buscadores y guerra de navegadores
Herramientas computaciones







Nombre: Rosa Elena Hernández Hernández
Grado: primero
Carrera: Derecho


Índice


- Introducción……………………………………………………………….3


- Buscadores y navegadores………………………………………………4



- Desarrollo de tecnologías a escala mundial y futuro inmediato……………………………………………………...…………………………..5 y 6


-Conclusión……………………………………………………………………………….7- Bibliografía………………………………………………………………………………7




INTRODUCCION
Desde que surgió la primera máquina computadora electrónica, el avance y desarrollo en esta esfera ha alcanzado límites insospechados. Las máquinas computadoras han provocado una verdadera revolución en el orden social y económico. Hoy en día están presentes en cualquier entidad y justamente, el desarrollo alcanzadoobliga a apoyarse en ellas para entre otras funciones, agilizar los distintos procesos, haciéndolos más precisos y confiables; humanizando el trabajo del hombre.
En este ensayo hago referencia a las maneras útiles y más rápidas que tenemos para acceder más fácil a la información que nos interesa, en ellos se encuentran los buscadores y navegadores que aunque a veces pensamos que es lo mismo laverdad presentas serias diferencias.
Estos cambios que estamos viviendo y los que, sin duda, vamos a conocer en los próximos años son muy superiores a los vividos con la aparición de los avances tecnológicos de épocas anteriores en el mundo de la comunicación e información, las tecnologías que ahora penetran nuestra sociedad son de un mayor impacto por su característica de globalización, rapidez ycapacidad de crecimiento.











¿QUÉ ES UN NAVEGADOR?

Los navegadores son programas que instalamos en el ordenador para acceder a cualquier sitio web, algunos como google Chrome nos es más fácil obtener información.
Los navegadores han sido fundamentales para la popularización de Internet, principalmente debido a su facilidad de manejo para usuarios no expertos en informática y quepermiten capturar cualquier documento de Internet, independientemente de su localización y formato y presentarlo al usuario.
Los navegadores ofrecen un interfaz gráfico que permite navegar por la red simplemente usando el ratón en un soporte multimedia, para poder realizar cualquier tipo de búsquedas y encontrar lo que deseamos.
Básicamente, los navegadores son visualizadores de documentos escritos enlenguaje HTML, los cuales pueden incluir texto, gráficos, sonidos, enlaces (links) a otros documentos o servidores Web.


¿QUÉ ES UN BUSCADOR?
Un buscador es una página de Internet en la que nosotros podemos entrar y buscar todo tipo de información. Pero no nos equivoquemos, realmente la información que nosotros encontramos al realizar búsquedas en este tipo de páginas no reside en la página delbuscador. (Salvo casos excepcionales, en los que el buscador pretenda encontrar palabras o artículos alojados en la misma página en la que nos encontramos. Como sucede en esta misma página web).

La función del buscador consiste en, según la información introducida para la consulta comparar con sus listas indexadas y comprobar cuantas páginas conoce en las que se trate dicho tema. Tras laconsulta, mostrará al usuario todas aquellas coincidencias que haya encontrado, y así nosotros podremos acceder a todas ellas

DESARROLLO DE TECNOLOGIAS A ESCALA MUNDIAL Y FUTURO IMEDIATO.
El desarrollo tecnológico tiene como misión determinar las prioridades de la organización en materia de necesidades tecnológicas, proporcionar los lineamientos necesarios para desarrollar los proyectos de adquisición detecnología, plantear los medios adecuados para ampliar el mercado de tecnología con el propósito de generar mayores recursos y afianzar el lazo academia-sector industrial, buscando siempre contribuir al desarrollo social de la comunidad a la que pertenece y cuidando continuamente el impacto social que genera sus investigaciones. Esta misión no es genérica pero ayuda a definir el papel de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo herramienta y maquina herramientas
  • ensayo herramientas informáticas
  • ensayo de herramientas intelectuales
  • caja de herramientas ensayo
  • Ensayo De Procesos Y Herramientas
  • ENSAYO DE HERRAMIENTAS TECNOLOGICAS
  • Ensayo Taller De Herramientas
  • Ensayo herramientas de aprendizaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS