Ensayo Historia De Ingles

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
Yo en el año 2009 fui de vacaciones con mis padres y mi hermana, conocimos ''mar del plata''. Fue un viaje algo extraño pero yo lo disfrute, aqui paso a contarles mi experiencia :El dia 3 de enero del antes dicho año partimos desde San antonio de padua hacia la costa. Tomamos el colectivo en la estacion,habia sido un dia muy lluvioso. Llevabamos muchas valijasera muy pesadas. Terminamos de cargarlas en el colectivo y emprendimos el viaje.
Yo esperaba con ansias que el tiempo del viaje sea corto, estaba muy ancioso por ver el inmenso mar porprimera vez.
Luego de casi 6 horas de aburrimiento en el colectivo, decidi mover un poco el cuerpo y fui hacia el baño. De pronto senti como el colectivo empezaba a temblar de unamanera extraña, como si estubiera chocando con algo. Me fui apurado del baño y todas las personas que viajaban junto conmigo estaban paradas y asustadas. Lo que habia pasado fue que elchofer se habia desmayado y el colectivo tubo un leve choque con un auto.
Por suerte no hubo gente herida, pero tubimos que esperar que llegue una ambulancia a ayudar al chofer. Estubimosvarados mas de 2 horas hasta que se soluciono todo.
En fin, luego de 12 horas de viaje (el trafico tampoco habia ayudado mucho) llegamos a la costa. Nunca en mi vida habia visto lugarmas bello.
El problema luego fue que llegamos muy tarde a la ciudad, y no pudimos entrar al departamento donde habiamos alquilado ya que no eran horas para entrar.
Tubimos que irhacia un Mc donalds y pasamos la noche alli, ya que otro lugar no nos quedaba. Fue una experiencia rara, estar con maletas y pertenencias en un locar de comida rapida, por suerte no habiamucha gente.
Bueno en fin pudimos entrar en la mañana al hotel y disfrutar un poco de estas extrañas vacaciones llenas de incovenientes. Fue un viaje extraño, pero la pase de lo mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Ingles (Ingles)
  • historia del ingles
  • Historia del estado ingles
  • HISTORIA DE INGLES
  • historia inglesa
  • Historia del ingles
  • La historia del ingles
  • Historia En Ingles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS