Ensayo historia de un verano

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2010
Historia de un verano

Harriet Brown estudiaba en una escuela para gente de color, para el verano fue a trabajar para la familia Daley (señor y señora Daley, con sus 6 hijos, dos niñas Maureeny Mary, Richard, Robert, Timmy, y el bebe John Anthony)en Vermont, también como un propósito escolar ya que tenia que informar lo que hacia a su profesor el Señor Hobie Carr.
Al iniciar la historiase nota el desagrado que tiene Harriet hacia la gente blanca, ya que en el sur de los Estados unidos era victima de discriminaciones , los negros tenían que sentarse al fondo de los autobuses ydejar siempre a los blancos lo mejor, ningún blanco le hablaba con la misma igualdad que merecían eso y otras razones hizo que Harriet desarrollara un odio hacia los blancos.
La familia Daley vivía teniagranja en Vermont y dos casas una vieja y la nueva que aun no terminaban de construir su trabajo en esa casa era ayudar en las tareas a la señora Daley y solo a ella, desde el primer dia de suestancia en la granja Maureen se comporto con gran simpatía hacia Harriet, Harriet sin embargo intentaba no involucrarse con los blancos haciéndose sentir siempre superior a ellos, cosa que el Señor Carrnoto y se lo hizo saber.
Al principio del verano Robert se lastimo la pierna con un clavo, asi que lo enyesaron.
En la granja había muchas tareas que hacer siempre el señor Daley estaba trabajando, aligual que la señora Daley, cosa que al principio a Harriet no le pareció porque ella decía que eso no era un trabajo que ellos podían vivir mejor si vendían todas sus vacas y se iban a otra parte avivir.

La señora Daley llevaba a Harriet a la misma iglesia que ella, poco a poco se fue adaptando a ella y termino hasta en el coro de la iglesia. Donde al principio le advirtieron que seadaptara a la voz de los demás ya que cantaba como si fuera ella sola, la señora Daley le decía que tenia una voz maravillosa.

El pequeño Richard coleccionaba monedas antiguas, ya que decía que las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi Histori De Verano
  • Ensayo Sueño de una Noche de Verano
  • Ensayo sueño de una noche de verano
  • Ensayo La batalla del verano en el super
  • Historia 2014 verano
  • historia de amor de verano
  • Ensayo de los supèrjuguetes duran todo el verano
  • ensayo de verano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS