Ensayo hombre de familia

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2010
Hombre de Famila

La película se desarrolla en la cuidad de Nueva York y New Jersey, donde el actor Jack tiene una vida llena de lujos y de mucho dinero teniendo un puesto muy alto en una empresa,muchos coches, muchas mujeres y un super departamento.
La vida de Jack es vacia, no tiene amigios, su vida se enfoca en el dinero, en donde todas sus deciciones giran alerededor de su beneficio yno de los demas.

En vispera de Navidad Jack en su vida solitaria que tiene, se detiene a comprar rompope, se acerca un joven de raza negra y asalta la tienda, Jack intercabia dinero por el boleto dela loteria del joven, el joven lo ve y le dice “Algun dia me lo agredeceras”, Jack confundido se va a su casa en donde se queda dormido.

Al dia siguiente despierta en su casa en New Jersey con suesposa que fue su ex-novia la cual dejo por irse a Inglaterra, con dos hijos y con una confucion muy grande, esta no era su vida, y en ese momento no la deseaba.

La historia continua, en la vidade Jack en Nueva Jersey, su nuevo trabajo, sus amigos, su esposa, sus hijos y su escaso dinero.
Descontento por lo que le estaba pasando, decide buscar su antigua vida, cuando se da cuenta que suvida actual era la que estaba viviendo.
Despues de un tiempo, le empieza a gustar el cariño y el amor que le da su familia, amigos, y trabajo, pues lo llenan como persona.

Cuando despues de untiempo, se vuelva a encontrar a la misma persona del asalto, y le dijo q esa era la vida que pudo tener, y de nuevo se encontraba viviendo en Nueva York en su antigua vida. Desesperado sale a buscar elpedacito de vida que tuvo antes que era el que ahora deseaba.

Yo pienso que despues de encontrar a su ex-novia apunto de mudarse a Paris, se van a tomar un café, ya que el vuelo se atrasa, en el caféJack le cuenta que tuvo un sueño en donde ellos estaban casados, y le cuenta todo lo que paso cuando estaba en la otra vida, ella le dice que esta loco, que hace mucho que no se ven, que el la había...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo: las diferencias psicológicas entre el hombre y la mujer y su repercusión en la familia.
  • Hombre de Familia.
  • Ensayo Sobre Pelicula 'Hombre De Familia'
  • Ensayo De Que Es El Hombre
  • Ensayo "El hombre"
  • ensayo que es el hombre
  • ENSAYO HOMBRO
  • Ensayo el hombre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS