Ensayo hombre en llamas
"El trenes el gran personaje, es la bestia, y los chicos son el contraste, el nuevo y el viejo, conviviendo en un pequeño espacio, descubriendo sus debilidades.
"Para mí el reto era la actuación, dostipos en un espacio cerrado era lo interesante, en conjunción con la bestia corriendo a 110 kilómetros por hora", expresó Scott en entrevista.
Basado en una historia real, el filme toma fuerza cuandoun empleados comete la osadía de bajarse del tren en marcha para cambiar las agujas de la dirección, pero cuando intenta regresar ya no puede porque el vehículo ha tomado más velocidad.
Son 39vagones, cargados de material tóxico y flamable, los que arrastra la locomotora sobre las vías de Pensilvania, según confirma la encargada de seguridad tranviaria Connie Hooper (Rosario Dawson), mismos quese dirigen en primera instancia directamente hacia un tren que transporta niños de un colegio.
Los únicos que pueden intentar detenerlo y evitar la catástrofe son Frank y Will, cuyas vidasafectivas no están del todo bien.
"Cuando Tony me dijo que íbamos a hacer otra historia de trenes de inmediato le dije, 'hey, esa película ya la hicimos', pero me dijo que la otra (Rescate del metro...
Regístrate para leer el documento completo.