Ensayo Hombre Light

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
Centro de Enseñanza Técnica Y Superior

CETYS Preparatoria
Filosofía

Ensayo
"El Hombre Light"

En este mundo dominado por la tecnología y la mercadotecnia nosotros comenzamos a verque todo lo que diga la sociedad empieza a volverse la verdad. Donde si hablas sobre alguna nueva idea, los demás te callaran porque alguna vez ellos fueron callados; donde se vende unconcepto llamado light, comúnmente, conocido por la venta de artículos light tales como la mayonesa, queso, etc. pero esta vez, es usado para demostrar que como una soda sin azúcar, el hombre alvivir una vida light, vive una vida sin valores, y muchas veces por la misma falta de valores, suelen hacer cosas que no deberían, por razones equivocadas, lo cual termina llevando a pensarque son un fracaso.
"En esta época todos hablan de calidad de  productos, de  calidad de procesos, calidad de servicios, calidad de  sistemas. Muy poca gente habla de calidad humana, calidadde vida y sin ella, todo lo demás es apariencia, sin fundamento." Giovanna- 2012

¿Para ti que es light? como antes mencionaba, hoy en día light es tomado como el máximo catalizador deventas, ya que cualquiera que busque perder peso, va a comprar productos light para poder seguir comiendo lo que le gusta pero sin consecuencias, sin embargo la forma en que el libro la tomaes un tanto mas emblemático, reflejando un modelo de vida bastante pobre, donde el ser humano carece de interés y la esencia de las cosas ya no importa; provocando un sentimiento de que lavida hoy en día es vacía, ya que sólo se busca lo material. Pero ¿con que bases nosotros podemos criticar esto? si nosotros amamos vivir en este tipo de ambiente, donde podemos serindiferentes, apostar todo y al final no perder nada, como dice el autor, una “vida-coctel-devaluada” donde la única función del ser humano es el de pasarla bien y consumir los bienes producidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo el hombre light
  • Ensayo Hombre Light
  • Mini ensayo el hombre light
  • Ensayo hombre light
  • Ensayo del hombre light
  • Ensayo hombre light
  • Ensayo el hombre light
  • ensayo el hombre light

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS