Ensayo home

Páginas: 4 (775 palabras) Publicado: 16 de mayo de 2011
Este documental es la forma en, la cual la tierra, su clima y las personas alteramos todo su futuro, por la forma en la cual lo destruimos poco a poco. con todas las alteraciones q le hacemos paraconseguir el poder. Por ello es q se puede ver reflejada como cada uno de nosotros autodestruimos el mundo con el pasar de los años por el simple hecho de que los seres vivos no pueden serautosuficiente y no pueden encontrar un equilibrio en sus vidas y por ende no deja que la tierra pueda crecer, desarrollarse de una forma sana.

Antes de la aparición del hombre en la tierra todas la el agua yel aire eran recursos indispensables, pero con su evolución todos los hombres empiezan a tener tan alto poder de razonamiento que empiezan a cambiar todo, por medio de la explotación del mundo,llegando al punto de tratar de apoderarse de todo tipo de recursos naturales, logrando la riqueza absoluta.

Por consiguiente, Home adquiere una enfoque centrado en las actividades humanas, como larevolución agrícola da sus repercusiones en la tierra, sin dejar a un lado el aprovechamiento del petróleo sin medir las consecuencias que contrae con esto, incendios forestales, han hecho un mundo deescasez a causa de su total aprovechamiento q tienen los seres humanos sin estar consientes que todo recurso se acaba y que por lo tanto hay que cuidar y no mal gastar para generaciones futuras.Otros puntos a tomar son las industrias que contaminan a diario, las ciudades y la desigualdad como nunca antes se ha vivido. Brindando un punto de vista mas realista de lo que pasa ya que en muchospaíses se ve reflejado como malgastan el agua, la energía, los alimentos que nos están llevando cada vez mas destrucción total.

El incorrecto manejo de los territorios ha dado como resultado quehoy en día algunas costas han quedado sin alimento y las aves deben emigrar a otros lugares para alimentarse, los peces se están disminuyendo poco a poco.

En del siglo xxi, se empezó hablar mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Home
  • Ensayo Home
  • Ensayo "Home"
  • home ensayo
  • ensayo home
  • ENSAYO HOME
  • Ensayo de home
  • ensayo de home

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS