Ensayo Homosexuales

Páginas: 2 (483 palabras) Publicado: 12 de junio de 2014
 Discriminación Homosexual

Se han discriminado muchas personas homosexuales a través del tiempo en el mundo entero, esto ha ido disminuyendo en el ámbito legal, ya que muchos países ya han idoasimilándose a este tipo de diversidad(identidad) sexual que cada uno de nosotros hemos ido formando a través de distintas generaciones.
También podemos destacar que la religión católica en si ha sidomuy dura con los homosexuales, ya que Dios según la religión, creo al hombre y a la mujer para procrear a la raza humana. Los católicos han estado en contra de los homosexuales desde que estossalieron a la luz pública a reclamar sus derechos, ellos tienen el mismo derecho que cualquier pareja conformada por un hombre y una mujer.
Haciendo énfasis en la discriminación, también podemos hablardel poco poder que tiene el homosexual frente a situaciones de controversia legal, tienen poco poder publicitario y poco poder de sufragio, ya que la gente que apoya es minoritaria. Lo que loshomosexuales buscan es tener una vida tal cual ellos sueñan con sus propia familia e hijos, la gente que piensa diferente dice que un niño no puede ser adoptado por dos papas o por dos mamas, ellos no quierenque esto ocurra porque después en un tiempo más el niño sufriría discriminación en su etapas de adolescencia y más adelante en su etapa de adultez.
Los Homosexuales no se hacen respetar como se debeya que ellos no tienen tanta influencia tanto de carácter social como del carácter cultural, como por ejemplo el movimiento de Greenpeace por nombrar uno, tiene más influencia cultural como social queun movimiento que piense diferente, además se destaca por defender a especies en extinción que para algunas sociedades son un problema cuidarlas y mantenerlas, pero en cambio a los homosexuales,Greenpeace se destaca por culturizar y por convencer finalmente a la gente que lo busca. Los homosexuales culturizan pero no terminar por convencer a la gente, ya que ellos no buscan que lo presionen a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ensayo la homosexualidad
  • Ensayo De Homosexualidad
  • ensayo homosexualidad
  • Ensayo de la homosexualidad
  • Ensayo Homosexualidad
  • Ensayo Homosexual
  • Ensayo de homosexualidad
  • Ensayo Homosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS