Ensayo Hung Ko

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
Gung Ho

Trata del espíritu Gung Ho que se encuentra a las puertas para mejorar el mundo de los negocios y de una mejor administración. Gung Ho quiere decir “TrabajandoJuntos”, elegimos el disfrutar cada día y trabajar duro para que sea más productivo que el anterior. Gung Ho es el espíritu de la ardilla, el método del castor y el don delganso.

“El Espíritu de la Ardilla”, que significa su trabajo va mas allá que ser importante porque vale la pena. Si deseas que la gente trabaje con el espíritu de lasardillas primero deben entender porque su trabajo es importante. Entender que estamos haciendo que le mundo sea un mejor lugar, trabajar hacia una meta compartida y losvalores guían los planes, decisiones y acciones.
“El Método del Castor” significa mantener el control para alcanzar las metas, un espacio de trabajo donde se tiene muy claromarcado el territorio, los pensamientos; sentimientos; necesidades y sueños se respetan; se escucha y se actúa al respecto. El método del castor quiere decir que losadministradores sedan su posición, el poder y el control.
“El Don del Ganso” nos da a conocer el don de estimularse unos a otros, las felicitaciones pasivas y activas deben ser ciertas,estimular el progreso y el entusiasmo es igual a la misión multiplicada por el dinero contante y sonante y las felicitaciones.

El espíritu de la ardilla es el que eltrabajo vale la pena, el método del castor es estar en contacto para alcanzar la meta y el don de los gansos genera entusiasmo. Los 3 juntos indican que son una misión.
Heaprendido que lo que hacemos vale la pena, entendemos y compartimos nuestras metas y permitimos que los valores guíen nuestros, planes, decisiones y nuestras acciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hung Ho Ensayo
  • Ensayo carl hung
  • Hung ho (mini ensayo)
  • CFIIIIII ,KO,KO,KO,KO,KO,KOET57
  • Hunger
  • Ensayo El Proximo Escenario Global Ko
  • Ko nefir
  • Ko{Juj

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS