ensayo iesa

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 14 de julio de 2014


CONDICIONES DE CONTRATACIÓN


1. Para Reservar los servicios o equipos, es indispensable cancelar el 50% al aprobar el presupuesto y el 50% restante dos (2) días antes del evento (mediantedepósito o transferencia electrónica), en caso de contratar un solo servicio se debe cancelar el 100% al aprobar el presupuesto.

2. La reserva debe hacerse con 15 días mínimo de anticipación paragarantizar los servicios. De lo contrario, el pago debe ser efectuado con el 100 % del costo del servicio.

3. Los Equipos y servicios se instalarán por cuenta y riesgo del cliente. Rumbitas MágicasNO asume responsabilidad alguna en caso de apagones, lluvias o cualquier otro tipo de suceso, ajeno a nuestra causa que interrumpa el servicio.

4. En caso de que el evento no se realice a nivelde calle, y deba subirse o bajarse el material y/o servicios, se cobrará Bs. 20, por cada piso.

5. En caso de Suspensión del evento por causas no imputables a la empresa, el valor de lo abonadoquedará como indemnización a la misma.

6. Rumbitas Mágicas, NO asume responsabilidad alguna por los accidentes que pudiesen ocurrir en los equipos, por imprudencia o negligencia de los usuarios.7. El Cliente deberá proveer las condiciones mínimas necesarias para la instalación de los equipos (Espacio físico y suministro eléctrico mediante tomas de 110V AC cerca del área donde se colocaránlos servicios).

8. El Cliente correrá con gastos de traslados, viáticos, alimentación y hospedaje en servicios prestados al interior del país.

9. EL Costo por transporte puede variar de acuerdo ala cantidad de servicios y la zona donde se realizará la fiesta o evento.

10. La firma de un contrato es de carácter OBLIGATORIO para prestar nuestros servicios. Esté podrá ser realizado através del correo electrónico colocando su nombre, número de C.I. Y fecha en el lugar establecido para el Cliente.

11. El Presupuesto tiene una vigencia de 20 días.

12. Los cotillones de Bolsitas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Iese
  • CASO IESE
  • D Ieso
  • Programas ies
  • Contraloria en ies
  • Acreditación de las ies
  • IES Paoo
  • articulacion de las IES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS