Ensayo: Impacto Ambiental En Los Trabajos Modernos E Innovaciones Ecologicas

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
Impacto ambiental:
Trabajos Modernos e innovaciones ecológicas.

El impacto ambiental es un tema ya muy hablado por todos, pero siempre es lo mismo, que la contaminación afecta al planeta, quenosotros somos los culpables, que no hacemos conciencia de lo que está pasando con el medio ambiente; porque no hablan también de lo positivo. No se han preguntado ¿Qué se está haciendo para mejorareste aspecto? o ¿Qué ventajas ha traído el impacto ambiental?
Es bien sabido que existen movimientos para el cuidado de los árboles y las áreas verdes, mas sin embargo al ser un mínimo de personas quepensaban en el medio ambiente, tomaron otras alternativas como lo son implementar nuevos campos laborales relacionados con la ecología, generando así, no solo que manejemos más productos ecológicos,si no también muchos empleos; es por eso que ya no sorprende que miles de jóvenes opten por tomar una carrera donde se maneje el cuidado del medio ambiente.
En cuestión de innovaciones ecológicas, lasque han tenido mayor importancia son las que se han implementado en las viviendas, ya que los nuevos modelos de casa cuentan con paneles solares y la energía eléctrica es creada a partir de laeólica. En la actualidad las industrias textiles han empezado con la producción de ropa a base de elementos naturales provocando una revolución en el mundo de la moda con una alta probabilidad de variación.Otra forma en que podemos encontrar la ecología en estos tiempos es a través de algunos utensilios básicos como lápices, vasos, plumas, etc., que con una simple palabra en su empaque como “eco”eleva sus ventas con un amplio margen por sobre las demás aun cuando estas últimas tengan un precio notablemente más reducido.
Los nuevos productos y maquinarias creadas por las empresas para mejorar elmedio ambiente han producido más contaminación por culpa de los materiales con los que han sido creados, pues aunque la maquinaria en si reduzca considerablemente la contaminación, la elaboración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Impacto ecologico ambiental
  • trabajo impacto medio ambiental
  • ensayo del impacto ambiental
  • Ensayo impacto ambiental
  • Ensayo impacto ambiental
  • Trabajo sobre un impacto ambiental
  • Ensayo sobre el impacto ambiental
  • Ensayo del impacto ambiental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS