Ensayo inspirado en el documental: “Y tú, ¿Cuánto cuestas?”.

Páginas: 4 (758 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2014
Publicidad, ¿Héroes o villanos?
“¿Existen héroes en México?” Me sorprendió mucho este aporte del video… Pero mucho más la respuesta negativa de los niños inocentes respondiendo que los verdaderoshéroes eran unos ficticios como: Flash, Superman, El Hombre Araña, Etc… Cuando en México hay hombres que dan su vida por un pedazo de pan, o lo más triste, por una gota de Coca-Cola. Cuando en México haygente que son héroes de vidas, son dignos de admirar por su capacidad de salir adelante, de saltar los altos muros del camino y de dar todo por una familia… ¡pero no! La maldita publicidad nos metepor los ojos a Superman, que mientras salva a la chica bonita de un ladrón, el mendigo sufre de hambre porque no hay ningún Superman en el gobierno… Más bien hay sed de Coca-Cola, ¡o no! Un poco de sedde una Heineken, claro, ¡si nos va a dar mujeres, vida social y felicidad!, no sé qué sea más irónico, la frase que acabo de escribir, o la estúpida manera en que la gente se la traga…
Solo por hoy,compra la barra energética que te quita un poco de vida pero te da un poco de belleza, con una rebaja de salud, ¡pero mira! Es una bonita barra con una bella chica exhibiéndola, pues dime, tú quieresser como ella, ¿no?... Pueblo consumista, ¿que juegan a ganar? Si ya lo hemos perdido todo… ¡Si ya no nos queda ni dignidad! Pues la perdemos Convirtiéndonos en un producto… No me extrañaría en unosaños escuchar en la televisión, solo por hoy, oferta de dignidad, ¡llévala por muy buen precio! ¿Qué paso con la humanidad?, El egoísmo y el poder han llenado al hombre de avaricia, de tal forma queya ni le importa quien se muere con su producto o no, pues lo importante en este maldito mundo es vender.
Señor televidente, si se va a dejar convencer de un producto, al menos sepa que este puedematarlo… Señor, por favor estudie primero que compra, sea crítico y pregúntese, ¿y esto si es tan bueno como lo pintan? Pues el hecho de que salga la señora con un bello físico, no significa que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre Documental Y Tú, Cuánto Cuestas?
  • Ensayo sobre el documental ¿y tu cuanto cuestas?
  • Documental "y tu... ¿cuanto cuestas?
  • Y tu, ¿Cuánto cuestas? (Documental)
  • Documental "Y tu Cuanto Cuestas"
  • Ensayo de documental ¿y tu cuanto cuestas?
  • documental y tu cuanto cuestas
  • Ensayo documental "¿y tu cuanto cuestas?"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS