Ensayo Inteligencia Empresarial

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
ENSAYO

Inteligencia Empresarial



Presentado a: CÉSAR DE JESÚS AREIZA ARENAS



Presentado Por: JAIME ALBERTO MARULANDA CRUZ 0800650



Herramientas Para La Expresión EscritaUniversidad militar nueva granada
Bogotá Colombia
2/2014
La inteligencia empresarial


La inteligencia empresarial comienza con la creación de la organización, siendo uno de los aspectos másimportantes a tratar dentro de la empresa, pues de allí depende el crecimiento y buen desarrollo de la industria, manejarla de la manera adecuada trae beneficios consigo pero todo depende de las buenasdecisiones que tome el área organizacional de la empresa en el momento indicado.

Para el desarrollo de manera lógica y coherente de este texto, es imprescindible que formulemos algunas preguntasque serán la base de nuestra reflexión: ¿Que es inteligencia empresarial?, ¿Cuáles son las características de la inteligencia empresarial?, ¿Cómo influye la inteligencia empresarial en la empresa?Estas y otras inquietudes que surjan en el desarrollo del tema se constituirán en la base para nuestro análisis.

Sustentando el concepto de la inteligencia empresarial debido a que es la unión detácticas enfocadas con el propósito de realizar los procesos determinados por el área administrativa para obtener y completar las metas propuestas eficazmente.

Por lo tanto se deben consagrar 3 puntosimportantes como lo son: El obtener acceso adecuado de la información requerida y hacer buen uso de la misma, contribuir con la toma de decisiones dirigidas en pro de la organización y destinar losrecursos adecuadamente, y a los involucrados a que conozcan perfectamente su labor.

Concluyendo definimos que la inteligencia empresarial influye directamente en la empresa teniendo en cuenta que valigada a la inteligencia de negocios, la inteligencia corporativa y la inteligencia estratégica. Siendo el componente más importante referente a la organización además contribuyen con el buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • inteligencia empresarial
  • Inteligencia Empresarial
  • Ensayo la inteligencia
  • Ensayo Inteligencia
  • Inteligencia Ensayo
  • Ensayo inteligencia
  • Ensayo Inteligencia
  • Ensayo De Las Inteligencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS