Ensayo interna
En la literatura en lengua española, el término modernismo denomina a un movimiento literario que se desarrolló entre los años 1880-1910, fundamentalmente en el ámbito de la poesía, quese caracterizó por una ambigua rebeldía creativa, un refinamiento narcisista y aristocrático, el culturalismo cosmopolita y una profunda renovación estética del lenguaje y la métrica.
77
Hablar 2minutos del autor
Después se dice “ahora hablare sobre el poema amo amas, el cual tiene genero lirico y su subgénero es tal”
En este poema la métrica se da por tantas estrofas con tantos versos ycada verso posee tantas silabas
Su ritmo es tal y sus rimas son tales
El tema central que trata el autor es este porque se muestra a lo largo del poema por ejemplo en la estrofa 1 , verso 2 cuandodice “bla b la bla” con esta cita el autor se refiere a esto y aquello
Asi mismo el autor también usa subtemas tal y como el que aparece en la estrofa tal…. Y lo mismo explicas y ya alfinal concluis yya
Tema central digo en donde esta digo la cita explico que me ayudo a entender después se dice el tema central aparece mucha mas pero solo utilizare las citas dichas para explicarlos así mismoaparecen muchos subtemas en el poema con los que el autor nos brinda mayor campo de interpretación a los lectores debido a ello he separado el poema en tantos apartados:
Subgéneros.
Oposicion: calor, frio – lo contrario blanco negro
Paralelismo:
Aspecto Fonico como elemento estructural:
Externa :
Interna:
Me presento decvis tu poema decis de el libro que viene
Hablas dos minutos o...
Regístrate para leer el documento completo.