Ensayo Introduccion AC

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 18 de abril de 2015
Business Man
Como ya sabemos en la actualidad el mundo está en una etapa llamada globalización mediante la cual el surgimiento de nuevas tecnologías, las cuales hacen más competitivas a lasempresas ya sea nacional o internacionalmente.
Los sistemas operativos y programas que están diseñados para los negocios son muy útiles hoy en día, ya que facilitan la presentación de los proyectos, gráficosde porcentajes, etc.
Con Bussines Man buscamos implementar un nuevo concepto de exposiciones y presentaciones virtuales, esto que quiere decir; vivimos en un mundo como ya lo mencionamos global ycompetitivo. Bussiness Man es un programa con el cual podrás predecir el éxito que tendrá tu inversión en cierto proyecto, simulador de tareas ejecutivas con la finalidad de ver la forma de trabajar delas personas, evaluación de negocios y como serán las ventas.
Pretendemos introducir innovación tecnológica al implementarla en el con tarjetas inteligentes, con estas tarjetas podrás tener acceso alas aplicaciones contenidas en el.
Pensamos que las funciones que tenga el sistema sean en 3D e interactivas para que la presentación sea de una forma didáctica comprensible y entretenida a comparaciónde los existentes que solo son imágenes y cientos de letras e información.
La realidad virtual hoy en día es una tendencia mundial debido a que mucha gente puede ser quien realmente desea física,laboral y socialmente es un espacio de distracción en el cual puedes conocer a gente de diferentes partes del país por medio de internet.
Business Man será un sistema operativo el cual tendrá la opción dehacer negocios virtualmente sin necesidad de ser o estar físicamente en el lugar.
Creemos que en un futuro el dinero no será físico si no que todos los pagos y transacciones serán virtuales víainternet asi que es otra ventaja con la cual se contara en este sistema.
Esta creación podrá ser una empresa reconocida con la visión de ser una franquicia ofrecer el producto en todo el mundo y tener...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Parte 02 Introduccion A AC
  • Ac 2 Ensayo importancia
  • Ensayo 10 000 AC
  • ENSAYO 10.000 AC
  • ensayo introduccion
  • Introducción al ensayo
  • ENSAYO DE INTRODUCCION
  • Ensayo errores pelicula 10000 AC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS