Ensayo iusnaturalismo

Páginas: 21 (5074 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2010
Jetta 2010

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si deseaobtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

Nuevo Jetta GLI: la versión
deportiva y emocionante del sedán más popular de la Marca Volkswagen.

1. El spoiler delantero y la parrilla de panal son una declaración de fuerza. 2. Los rines de aluminiode 17” y los cálipers de los frenos en rojo, ofrecen una discreta sincronía de movimiento.

1

2

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidado existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

El imponente alerón Top Air

ha sido fabricado en las proporciones ideales, al igual que sus fascias y estribos.1. El spoiler trasero y el escape cromado atrapan las miradas, y el recorrido visual continúa hasta las calaveras oscurecidas. 2. El emblema GLI está presente en el marco de las puertas.

1

2

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión,detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

El poder del motorTurbo 1.8L con 180 acelera de 0 a 100 km/h en sólo 8.9 segundos.

HP

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a los vehículosofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

Los asientos en piel y alcántara
sólo revelan un suave refinamiento.
1. La palanca de velocidades y el freno de mano en piel son parte de unasofisticada conducción. 2. Los pedales de aluminio anuncian el brío de Jetta GLI.

© Volkswagen México 2009. La calidad de las imágenes fue optimizada para la versión en internet. No se recomienda su impresión. La información aquí contenida puede no corresponder con total precisión, detalle o exactitud (incluyendo precios, equipamiento, especificaciones, colores, disponibilidad o existencia) a losvehículos ofertados en los Concesionarios Volkswagen. Si desea obtener información actualizada sobre los modelos disponibles, le recomendamos visitar directamente a su Concesionario Volkswagen más cercano para realizar las consultas que estime pertinentes.

4

en los insertos de aluminio en el tablero, las puertas y la palanca de cambios.
1. Volante de piel: toda la energía de Jetta GLI en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ENSAYO DEL IUSNATURALISMO
  • Ensayo iusnaturalismo y iuspositivismo
  • Ensayo iusnaturalismo vs iuspositivismo
  • Ensayo Iuspositivismo Y Iusnaturalismo
  • Ensayo iusnaturalismo
  • Ensayo iusnaturalismo
  • Ensayo iuspositivo-iusnaturalismo
  • El Iusnaturalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS