Ensayo java

Páginas: 2 (456 palabras) Publicado: 5 de abril de 2011
SILENCIO ETERNO PIDE BENEDICTO XVI

POR: PAULA ANDREA FERNADEZ
GRADO 11-3

POMBO, RESTREPO, Felipe: Justicia en el cielo. En: El País. Cali, (22, abril, 2010); p10.

Benedicto XVIno está siendo justos como muchos llegaron a creer a la hora de escogerlo últimamente paso de acusador a acusado. Personas como Hitchens y Richard Dawkins, están promoviendo una campaña para quejuzguen y arresten Benedicto, ya que son muchas las acusaciones que se han hecho en contra de el, y también muchas las acusaciones que Benedicto XVI a tapado y pedido que no hicieran públicas talesdenuncias, y pidiéndole un “silencio eterno” a sus colegas.
¿Porque no están utilizando la justicia como es, y arrestan a las personas que causan tanta crueldad? Sencillamente están manejando la iglesiacomo mascara como, refugio de sus actos intolerantes para la población. Estos actos que supuestamente eran mentiras, cada día se demuestran pruebas que hacen que se destape la olla de estos miles desacerdotes entre ellos Benedicto XVI, no es justo que le estemos dando nuestra confianza, y que alguien nos enseñe la palabra de Dios que es tan valiosa como Benedicto que trata de encubrir suspropios actos con la iglesia.
Se supone que el papa como es jefe de estado del vaticano sabe castigar aquellas personas que se han catalogado como pederastas pero no es así estamos confiando en alguienque ya no sabe qué hacer con tantas tapadas, y ni modo de decir que tales acusaciones son mentiras ya que son muchas, pero demasiadas las pruebas que se presenta a diario, y en cambio de hacer algoradical para este problema tan grande lo único que hace tapar y tapar tales acusaciones.
Estamos tratando este tema como algo normal que pronto solucionara Benedicto, pero como resultados de lainfluencia del Benedicto no estamos teniendo ninguna solución a este problema ya mundial, y que hacemos ante esto nada, pensamos que como es Benedicto supuestamente la mano derecha de Dios el remediara...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Polimorfismo Java
  • Ensayo Agregacion De Datos Java
  • ensayo educacion prohibida JAVIERA
  • ensayo javiera carrera
  • ensayo capitulo dos como progrmar en java
  • Ensayo de arboles en java
  • Ensayo Introducci N A Java
  • Ensayo de certificacion para java

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS