ensayo jeje

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
 Consumo y abuso en jóvenes de la marihuana en Chile

El consumo de marihuana se ha popularizado en la población adolescente y el consumo de éste alucinógeno cada vez se iniciaa más temprana edad. Son cientos los adolescentes que a diario se suman al consumo de marihuana, esta droga ha popularizado su consumo en poblaciones de diferentes edades.
Salir del indoor. Así lellaman, en las redes sociales los jóvenes a la decisión de asumir públicamente que eres usuario de Cannabis. Pero, ¿Estás realmente preparado? ¿Cómo piensas contar a tus padres que tomaste la decisiónde consumir Cannabis de forma responsable. En Chile la Marihuana, Cannabisno son un tema que venga desde hace pocos años, pero sabemos que la gran mayoría de la gente en nuestro país pasado los 14años, más de alguna vez ha quemado un pito( cigarro de marihuana)
Desde mi punto de vista creo que el consumo de marihuana en jóvenes chilenos Día a día se está masificando, es algo que en realidadestá en todos lados. No digo que sea malo ni dañino su consumo, pero no por eso hay que abusar de esta planta llamada planta de sanación. No por que las autoridades de este país consideren que sea unadroga tiene que serlo, lo que yo creo es que solo es una planta y su consumo no es dañino solamente los efectos dañinos para la salud a largo plazo es desgaste en los pulmones y eliminación deneuronas.
Por lo que yo sé y eh visto la mayoría de los jóvenes consumidores o que probaron la marihuana es desde los 15 años de edad. Esa es como la puerta a la rebeldía y eso no debería ser así ya queconvierten su consumo en un abuso ya que no llevan un consumo controlado y responsable a la vez. Hay muchos jóvenes entre los 15 y 20 años de edad que son consumidores de marihuana en nuestro país(la mayoría a escondidas, sin permiso de sus padres) si se consume no es algo malo siempre cuando estén informados del tema, hablarlo con un adulto, hacerlo con responsabilidad y usar la marihuana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje
  • Jeje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS