ENSAYO JULIETA

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2013
 “Julieta”
En este tema quiero hablarles sobre las variedades del sexo, pues muchas personas lo practican de diferente manera, algunos de forma amorosa, otros de forma sádica y masoquista. Enalgunos países se trata de diferente forma al sexo, pues unos piensan que es algo malo y que no es digno, mientras otros tienen la idea de que el sexo es algo normal, siempre y cuando con el consentimientode las dos o las personas que van a participar en el acto. Cada persona tiene su punto de vista acerca de este tema. El sexo trae consigo muchas cosas, buenas o malas.
Un tema que se relaciona conel sexo es el de las parafilias, que son patrones de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra cosa o actividad que loacompaña. Algunas parafilias son: sadismo, masoquismo, zoofilia, pubefilia, pigofilia, entre otras. Les menciona que en el libro ‘’Juliette’’ existen varias de estas parafilias que acabo de mencionar, pueslas personas que tienen sexo practican una de estas y siente una mayor excitación. Cabe mencionar que siempre que tenían relaciones sexuales o amorosas tenían que acudir a una de estas, porque asísentían más atracción hacia lo que hacían.
Cada una de estas parafilias se centran en temas distintos, mencionare las que más nombran en “Juliette”:
Sadismo: Experimentar placer erótico al provocar dolorfísico o humillación en la pareja.
Masoquismo: Placer ligado a la propia humillación o sufrimiento físico (cachetadas, latigazos, pellizcos) o moral (humillación).
Zoofilia: Es la atracción sexualhacia animales.
Pubefilia: Excitación producida al contemplar vello púbico.
Pigofilia: Excitación por las nalgas humanas.
El nombre para sadismo se centro en el autor de este libro “Juliette” ElMárquez De Sade, se le conoce así por la forma en que Sade narraba sus historias, pues la mayoría de ellas eran eróticas y con fuertes temas centrados en lastimar en los actos sexuales a la pareja....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Romeo Y Julieta
  • Ensayo De Novela "Romeo Y Julieta"
  • Ensayo , Romeo y Julieta
  • Ensayo De Romeo y Julieta
  • ensayo de libro julieta
  • Ensayo romeo y julieta
  • Ensayo Julieta Marques de Sade
  • Ensayo de romeo y julieta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS