Ensayo julio

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2015
Ensayo

Nos situamos en el año 1865 donde la mayoría de la gente no puede ir al colegio y no recibe ningún tipo de enseñanza, excepto gente con cierta clase social o que tiene un poder adquisitivoalto, en unos años se cambiará de gobierno y todo será más justo para el resto de población y seremos tratados todos por igual.
Hemos pasado ya varias guerras y conflictos y la cosa parece que vacambiando pero no como esperábamos, es cierto que más gente puede ir al colegio pero todavía muchos de los niños siguen sin el derecho a la educación viviendo en condiciones infrahumanas, si esto nomejora el mundo cambiará y no a mejor precisamente, la clase social baja terminara desapareciendo porque los gobiernos acabaran con ella ya que no tienen el suficiente dinero como para pagar la educacióna sus hijos y tampoco para comer y así hasta que solo sobrevivan los ricos, la gente con altos cargos que puedan permitírselo.
1962, el mundo por fin está tomando la forma que siempre hemos querido,los niños estudian, la gente trabaja…no es el mundo ideal, sigue habiendo conflictos en algún que otro país pero en España las cosas van cambiando poco a poco a mejor. La gente ya se ve más integradaen la sociedad y con más futuro. Entramos en el 2000, esta España ya gusta más, todo el mundo es feliz tiene buenos trabajos y todos los niños pueden ir al colegio ya sean públicos o privados.Arquitectos, maestros, ingenieros, médicos…la gente por fin puede decir que ha conseguido su sueño y dedicarse a los que le gusta, después de haber pasado tanta angustia y los niños al ver a estas personassueñan con ser pilotos de aviones, médicos, profesores, llegar a cumplir sus sueños al igual que ellos básicamente.


Hoy, 11 de junio de 2015miles de niños en nuestro país están estudiando, preparandosus exámenes y otros muchos examinándose para poder entrar en alguna universidad e intentar conseguir su sueño y sobre todo conseguir un trabajo que les guste y del que puedan vivir, pero esto a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo De Juli Gomez
  • ENSAYO DE FILOSOFIA JULIA
  • Ensayo De Tia Julia
  • Ensayo- Julia De Burgos
  • Ensayo: Julia de Burgos
  • ensayo julio cortazar
  • Ensayo julio cortazar
  • Ensayo Julio Carrizosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS