Ensayo la amistad

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2010
"el amor de una amistad es un amor perfecto"
la amistad de una persona es lo mas valioso que los seres vivos podemos tener. es un apoyo en el que podemos confiar completamente, pero algunas vecesesas amistades que queremos tanto nos dan la espalda en los momentos mas dificiles de nuestra vida, sera porque no saben lo valioso que es para nosotros tener una mano de una migo a nuestro lado en losmomentos duros de la vida, por este motivo algunas personas no creen en las amistades verdaderas, piensan que todo el mundo hara con él lo que quiera.
con las experiencias vividas con las amistadescreemos que en nadie se puede confiar y desconfiamos de todo el mundo, incluso desconfiamos de nuestros seres mas cercanos como madre, padre, y hermanos, creemos que somos los unicos que somos fielesen una amistad sin pensar en lo que los demas piensan. sin preguntar si desean una verdadera amista.
hay otras personas que prefieren estar "solos que mal acompañados" esas personas creen que lasamistades que llegan a su vida tienen algo que daña la personalidad de la persona, tambien creen que una traicion o mentira nunca la perdonarian o que una critica no con mala intencion es para hacerlomas debil a uno en vez de fortalecerlo, piensa que no necesita de nadie, creen que pueden solos salir adelante pero no piensan que en el transcurso de la vida necesitaran de las demas personas y quetambien necesitaran de un amigo que los escuche en las alegrias y en las tristezas, en la luz y en la oscuridad, en las buenas y en las malas, y sobre todo alguine en quien confiar.
en todo momento sedebe estar dispuesto para conocer nuevas amistades, en todo momento sin importar las rabias que tengaos en el corazon debemos mantener nuestro humor alegre, sencillo y sobre todo reflejar en nuestrorostro la simpatia, no hay que vivir estresados porque la vida es una sola y hay que disfrutarla hasta cierto limite con un verdadero limite.
"cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo de la amistad
  • ensayo de la amistad
  • Ensayo de la amistad
  • Ensayo De La Amistad
  • Ensayo Amistad
  • ENSAYO DE LA AMISTAD
  • Ensayo de la amistad
  • Ensayo de amistad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS