Ensayo La Cabaña

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2011
Introducción

Hace mucho tiempo,
en un jardín muy, muy lejano...
Aun si encontráramos otro Edén,
no seríamos aptos
para disfrutarlo perfectamente ni permanecer
en él para siempre.
-Henry VanDyke

¿Crees que en tu alma y vida, no hay un maravilloso pandemónium fractal de flores, de jardín en constricción?

Hay veces en que creemos que nuestra vida esta echa un desastre, y andamosalrededor de los días en busca de la perfección, como cuando Por alguna razón, Mack esperaba un perfectamente manicura-do y ordenado jardín inglés. Y es cuando vemos que todo en el mudo de hoy, todo noestable, y necesita de cierto desorden para armar un magnificable fractal en la construcción de nuestra vida.
-Un fractal... algo que se considera simple y ordenado pero que en realidad se componede figuras repetidas, por más que se les magnifique. Un fractal es casi infinitamente
Complejo.
Aunque solemos pensar que ver un simple desorden de fabulosas, embriagadoras flores, no son un fractal,pues estaremos equivocados, podrá ser un desorden, pero seguirá siendo un fractal; los seres humanos nacemos perfectos, pero con la formación de nuestras vidas, obtenemos como mayor virtud ‘‘serimperfectos’’. Pero aun así seguimos siendo seres humanos. En veces dejamos que tal desorden crezca demasiado pasando de maravilloso a exuberante, es cuando debemos cortar una parte de tanta belleza paralabrar el terreno y volver a sembrar nuevos tallos y así mismo florezcan, en el vivir diario, una cosa no basta para ser suficiente, siempre debemos de seguir unos ciclos de procesos para la formaciónde nuestras vidas, a veces pensamos por ejemplo que un simple diploma o papel certificado, basta para realizarnos en nuestra vida, pero yo pienso que lo que vale no es lo escrito, porque lo escrito,escrito se queda, sin no lo que en realidad vale es el conocimiento que adquiramos en nuestra formación.
¡Dios creador, también hizo las plantas venenosas, las ortigas urticantes y los mosquitos ¡...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Cabaña
  • La Cabaña (ensayo)
  • ensayo la cabaña
  • Ensayo La Cabaña Del Tío Tom
  • Ensayo de la cabaña del tio tom
  • Ensayo Sobre La Cabaña
  • Ensayo Del Libro La Cabaña Del Tío Tom
  • Ensayo la cabaña del tio tom

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS