ensayo la caida de la casa usher

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2013
EL EXTRAÑO MÚNDO DE USHER

Esta es una historia algo espeluznante, el la que se combinan el terror y el miedo en un día muy tenebroso, a continuación les contare los eventos mas importantes que sedieron en esta historia y recordando así cada una de las situaciones terroríficas que van ocurriendo.
La historia comienza al momento en que un joven caballero, es invitado a la casa de un viejoamigo con el objetivo de encontrar una cura a sus males, Roderick Usher, un hombre enfermo en estado de demacración que vive encerrado en una enorme mansión con su hermana, Lady Mandeline que tampoco seencuentra muy bien de salud.
En un comienzo el escrito nos describe la casa de Usher, la mansión y el paisaje que la rodea son descritos de una manera que nos hace pensar en una casa aburrida ytenebrosa. una casa que aunque se mantenga en pie, esta en total deterioro, si se la mira de manera minuciosa se le pueden ver numerosas grietas y daños casi que al limite de su sostenibilidad y con altasposibilidades de derrumbarse.
Cuando llega Rhapsody el amigo de Usher dándole la bienvenida a la casa él mismo, mientras este lo ve se da cuenda de el estado de deterioro en el que esta Usher, quees victima de una enfermedad, haciendo que todos teman por su vida. ambas descripciones, la de la casa como la de Usher, tiene cierta similitud, aunque ambos siguen vivos, estos parecen estar mas cercade su fin que de seguir en pie. Ver la fachada de la casa de Usher es como ver a este mismo, con tanta tristeza junto con un sentimiento de pánico y en el interior igual a lo que este demuestra,soledad y amargura. En parte los dos están unidos, cuando le llegue el fin de alguno de los dos pasara igual con el otro, Por otra parte la que termina muriendo es su hermana a causa de un agotamientopersonal y habituales ataques de carácter cataléptico. Sus restos son guardados en una cripta ubicada bajo los increíblemente gruesos muros de edificio durante 15 días antes de su sepultación final....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen de la caída de la casa usher
  • Resumen La caída de la casa usher
  • la caida de la casa de usher ensayo
  • Ensayo la caida de la casa usher
  • analisis caida casa usher
  • La caida de la casa de usher
  • La caida de la casa usher
  • La Caida De La Casa Usher

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS