Ensayo La Dictarura Perfecta

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015


Ensayo “la dictadura perfecta”
Desde que supe de esta película creí que tendría un impacto en la sociedad ya que viene de otras dos producciones que también lo hicieron y dieron mucho de quéhablar por un buen rato, este tipo de producciones que nos muestran la situación en la que actualmente nos encontramos.
En la película podemos ver la manera en la que los medios de comunicacióninfluyen en todo el proceso político y las formas que utilizan para dar a conocer al público como los héroes de la historia, es por eso que este tipo de películas que muestran el lado oculto delos medios y de los gobernantes puede resultar negativa para algunos tipos de públicos.
Aunque tiene algo de cómico la referencia que se hace del presidente y todos los problemas en los que semete también nos hace reflexionar sobre como con ayuda de los medios es posible manipular a todo un país y mantenerlo engañado.
Lamentablemente y aunque la mayor parte de las personas que hay enMéxico no saben que esta es una realidad, el gobierno controla todo de una manera muy difícil de corromper.
Desde mi punto de vista los medios son capaces de controlar el mundo entero ya queson las principales fuentes de información de las que están al pendiente todas las personas, no muestran la realidad y hacen ver un mundo ficticio lleno de cortinas de humo o como dicen en lapelícula la caja china.
Esta película no será tan impactante para algunas personas que no estén conscientes de lo que pasa como nosotros que diariamente lo vemos en nuestras clases y nos parece quetiene una historia que retrata claramente a nuestro país, tal vez el resto de los espectadores vean esta historia solo como una película mexicana más que al momento de reflexionar sobre lo queocurría la mayoría de la gente reía en la sala.
Una buena película en la que podemos resaltar que los medios masivos pueden controlarlo todo solo hay que saber utilizarlos a nuestro favor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El ensayo perfecto
  • ensayo perfecto
  • ensayo de la película la dictadura perfecta
  • Ensayo Pelicula La dictaruda perfecta
  • Ensayo película el crimen perfecto
  • ensayo de competencia perfecta
  • Mi trabajo perfecto (ensayo)
  • ENSAYO DICTADURA PERFECTA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS