Ensayo La Guerra Del Fuego "Desarrollo Lengua Primitiva"

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2011
LA GUERRA DEL FUEGO
ensayo
DESARROLLO DE LA LENGUA PRIMITIVA
En la película la guerra del fuego se puede rescatar principalmente la diferencia del desarrollo de la estructura lingüística dellenguaje de las diferentes tipos de tribus primitivas. Estas diferencias se pueden ver gracias a la facilidad de comunicación que unas tribus demostraban con respecto a las otras, como era en el caso dela tribu de la muchacha cuyos avances ayudaron radicalmente a la tribu de los tres hombres primitivos. La cual no era tan avanzada y organizada como la otra; la película nos introduce en un tema muyimportante como lo es el desarrollo de la lengua primitiva, el cual es el objetivo principal de este ensayo.
El origen de la lengua se puede ver con la tribu de los hombres que iban en busca de elfuego ya que esta se comunicaba mediante gruñidos y señas siendo estos diferentes tipos de hablas, ya que el habla es un acto individual, y estos actos individuales entre tanto sean seguidos por ungrupo de personas son los que pueden llevar a cabo la conformación de una lengua. Esta comunicación de señas y gruñidos se daba principalmente a la necesidad de supervivencia de los hombres primitivos.En este caso se puede concluir que el desarrollo de una lengua puede ser ocasionado debido a una necesidad en este caso la de la supervivencia y este desarrollo de la lengua tiene que pasar primero porel habla para luego si poder convertirse en una lengua por ejemplo un idioma.
El desarrollo de la lengua fue muy importante para el ser humano ya que esta nos facilita la comunicación y esta noslleva a avanzar satisfactoriamente como un grupo en el caso de la película las tribus.

El desarrollo de la lengua es distinto en cada una de las tribus de la película; por una parte la estructuralingüística de la lengua en la tribu de los tres hombres era muy pobre casi se puede decir que estaba en su origen ya que estos se comunicaban mediante gruñidos y señales siendo estas formas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo La Guerra Del Fuego
  • Ensayo de la pelicula La Guerra del Fuego
  • Ensayo La Guerra Del Fuego
  • Ensayo película "la guerra del fuego"
  • ENSAYO SOBRE LA GUERRA DE FUEGO
  • Ensayo Sobre La Guerra Del Fuego
  • Ensayo La Guerra Del Fuego
  • Ensayo la guerra del fuego

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS